Avanzadas de diseño de moda Proyectos de Clase

Clase avanzada de diseño de moda se centra en ayudar a los estudiantes de diseño de moda se preparan para una carrera en la industria de la moda después de la graduación . Más allá del diseño , los estudiantes también se les enseña los fundamentos detrás de la comercialización de sí mismos y sus diseños. Proyectos avanzados de la clase de diseño de moda están destinadas a ayudar a los estudiantes en estas tareas sin dejar de construir sobre la base de diseño de moda. Diseñe su propio material

Para este proyecto los estudiantes usan un programa de software como Photoshop para crear sus propias impresiones . Los colores y las imágenes son manipuladas para hacer un patrón único de la tela, y luego los estudiantes imprimen los diseños sobre tela tratada . Desde aquí , los alumnos hacen un modelo de su elección y crear una prenda de vestir con la impresión elegida.
Pico hacia el pasado

Los estudiantes son alentados a estudiar varios patrones procesos de decisiones del pasado y la historia detrás de ellos , como los de la época victoriana . Su trabajo es a continuación para crear un traje moderno utilizando el mismo tipo de patrones , pero no el uso de los materiales elocuentes utilizados en estas creaciones últimos . En lugar de ello , utilizan sólo muselina cruda y arpillera. Los patrones y las costuras del pasado y del tipo de material moderno crean una paradoja que hacen de este proyecto único .
Moda Cartera

Cada diseñador potencial necesita una cartera. Un gran proyecto que es a menudo permanente a lo largo de la escuela de diseño de moda es la creación de una cartera de la moda. Esta cartera debe contener bocetos de ideas de proyectos , así como imágenes de calidad profesional de las colecciones de acabados. Incluya por lo menos tres a cinco colecciones separadas para mostrar su diversidad y un estilo único.
Inspiration Página

Crear una página inspiración usando un collage de imágenes que representan los colores , los temas y estilos . Estas imágenes pueden provenir de las revistas, el Internet o los propios dibujos de un estudiante. Completar el proyecto mediante la elaboración de una serie de dibujos que retratan el tema detrás de la página de la inspiración.