Ideas para bebé Curriculum Daycare

Las dos grandes hitos de crecimiento infantil consisten en comportamientos dirigidos a metas y permanencia de los objetos , de acuerdo con MentalHelp.net . Por esta razón , el currículo con los infantes debe enseñarles libremente para aprender a crear acciones basadas en los resultados futuros . Además , el currículo infantil debe ayudar a los niños se dan cuenta de que los objetos existen , incluso cuando están fuera de los sentidos del niño . El rincón para el bebé sugiere crear una rutina predecible para sus hijos con el fin de ayudar a su desarrollo cerebral . Causa y Efecto

En el transcurso de uno a cuatro meses , un bebé actúa a través de las reacciones circulares , según MentalHelp.net . Esto significa que el niño repite acciones que traen su placer . Al mismo tiempo , su cerebro se desarrolla la capacidad de ver las correlaciones entre una acción y un resultado ( " si soy muy malo en mi pulgar , mis encías se sienten mejor " ) .

El juego de causa y efecto trabaja para enseñar a uno para niños de cuatro meses de causa y efecto . Para este juego educativo , que necesita un animal de peluche . Mantenga el animal de peluche de modo que el niño pueda verlo. Cuando usted dice " drop ", suelte el animal de peluche y atrapar al animal con la otra mano . Sonreír y hacer que este juego agradable para el niño . En un nivel más avanzado , el bebé puede empezar a pensar que sus movimientos hacen que el animal cae . Busque sus movimientos " de referencia " y deje caer el animal cuando te cues .
Diferentes Efectos

Alrededor de la edad de ocho meses a un año , comienza un bebé para explorar los efectos de las diferentes acciones , según MentalHelp.net . Para desarrollar un plan de estudios para este grupo de edad , intentan que les permite ver los diferentes resultados de sus acciones.

En las "causas y efectos ", un ejemplo de un juego de plan de estudios para los niños menos de un año de edad , usted necesita tres objetos diferentes de diferente dureza (es decir , un bloque de madera , un osito de peluche y una pelota de plástico grande) . Suelta cada uno de los tres elementos de uno en uno . Aunque los propios artículos hacen un sonido diferente en el suelo , acentuar el sonido con su propia interpretación lingüística . Diga " Ratatat " para el bloque de madera al chocar es el suelo . Diga " puff " para el oso de peluche y decir " tick tick tick ", como la bola de plástico de golpe del piso. Hacer el juego sea divertido el uso de grandes movimientos , sonidos y exageraciones faciales .
Objeto Remembrance

Después de un año , un bebé comienza a desarrollar la capacidad de recordar que existe un objeto , de acuerdo con MentalHelp.net . En este punto , ayude a su hijo a recordar el objeto al jugar el " qué mano es en? " juego. Para ello, mantenga un objeto pequeño , brillante en una mano para que el bebé pueda verlo. Cuando el bebé se da cuenta el artículo, cerrar la mano alrededor del objeto . Coloque ambas manos en frente del bebé como los puños cerrados y permitir que el bebé que elegir qué mano sostiene el objeto. Cuando el bebé escoge la mano correcta , animar . En un nivel más avanzado , coloque las manos detrás de la espalda y permitir que su bebé para tratar de elegir qué brazo sostiene el objeto.