Cómo construir un juego de matemáticas para Pre -Kinder

Niños en edad preescolar se les enseña habilidades matemáticas rudimentarias como bloques de construcción para la computación éxito en sus carreras académicas y la vida cotidiana. Juegos de entretenimiento y atractivos pueden enseñar conceptos de matemáticas y ayudar a los preescolares obtienen una mayor comprensión del tema . Con algunos suministros básicos de artesanía , usted puede construir su propio juego de matemáticas para ayudar a reforzar el reconocimiento de números para sus preschoolers.Things que necesitará
papel de carnicero o cartulina
Straight edge of Fine punta de marcador
marcador de punta gruesa
enmascaramiento o cinta aislante
Beanbags
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

dibujar una cuadrícula en una hoja de papel de carnicero o un pedazo de cartulina, usando una regla y un marcador de punta fina . Use la cantidad de cajas igual a la cantidad de números que está enseñando . Por ejemplo, si usted está enseñando a los números 1 a 10 , dibuje una cuadrícula que tiene 10 cajas. Cada una de las cajas debe ser de aproximadamente 5 pulgadas por 5 pulgadas .
2

Imprimir un número dentro de cada una de las cajas. Use un marcador de espesor con punta en un color que es fácil de leer , como el negro, rojo o azul. Imprimir los números en orden numérico o en un orden embarullado encima; el orden en que se imprime el número no importa.
3

espacio despejado en su salón de clases . El área debe ser lo suficientemente grande como para mantener su red y un trozo de cinta adhesiva 4 pies de distancia de él. El área debe estar libre de objetos que los alumnos potencialmente puede golpear sus armas hacia durante el juego .
4

Coloque la rejilla en el suelo. Asegure al suelo mediante la colocación de cinta adhesiva transparente sobre cada una de las esquinas del papel de carnicero o cartulina; la cinta debe correr a través de la red y toque el suelo. Ejecute un pedazo de cinta adhesiva o cinta adhesiva en el piso cerca de 4 pies de distancia desde el extremo de la red. Este trozo de cinta servirá como el punto en el que los estudiantes deben soportar durante el juego .
5

Proveer a los estudiantes con bolsas de frijoles . Haga que un estudiante a la vez estar en la línea de la cinta y tirar su bolsa de frijoles en la cuadrícula . El estudiante debe especificar el nombre del número que sus tierras pelotita sucesivamente. Jugar de forma no competitiva , o si quieres hacer el juego a la competencia, otorgar puntos a los estudiantes que identifiquen correctamente el nombre de la serie; el alumno que obtenga el mayor número de puntos gana el juego.