Juegos Creativos centro educativo para guardería

Durante el Kindergarten , los niños no sólo aprenden habilidades valiosas y conceptos que son esenciales para el éxito académico , sino que también comienzan a desarrollar la independencia y las habilidades de resolución de problemas . Una manera de promover estas habilidades es mediante la participación de los estudiantes en el aprendizaje de juegos del centro. Centros de ofrecer a los niños la oportunidad de explorar e investigar . Para mantenerlos ocupados en las actividades , incorporar juegos y diversión del centro de entretenimiento en la enseñanza en clase . Transfiera las bolas de algodón

Esta mesa Centro promueve el desarrollo de la motricidad fina en los estudiantes de kindergarten . Bowls están llenos de bolas de algodón y se coloca sobre una superficie plana a través de cuencos vacíos . Para jugar, los estudiantes usan un par de pinzas para transferir las bolas de algodón de la taza llena de la taza vacía. El primer estudiante para transferir todas las bolas de algodón para el cuenco vacío , gana el juego .
Pesca de palabras que riman

Reforzar el conocimiento de palabras que riman con este juego y central. Por un conjunto de fichas que haga dibujos de diferentes artículos , y un segundo conjunto de fichas que haga dibujos de palabras que rimen con las imágenes de la primera serie de tarjetas . Haga agujeros en el segundo juego de tarjetas e inserte clips de papel a través de los agujeros. Crear barras de pesca mediante la vinculación de un imán a una longitud de hilo y atar el hilo hasta el final de una regla. Para jugar, colocar las tarjetas de papel recortado en el suelo , boca arriba . Los estudiantes se turnan para sacar cartas de la primera serie de tarjetas de índice y los peces para la tarjeta que rima con la tarjeta que ha seleccionado . Por ejemplo , si un estudiante hace un dibujo de un gato , debe pescar una imagen de un sombrero. El estudiante que hace que los pares de rimas más correctas gana .
Match Pattern

estudiantes coinciden patrones en este juego de centro de matemáticas no competitivo. Por un juego de fichas dibujar diferentes patrones - triángulo, cuadrado, triángulo , cuadrado; y el triángulo , triángulo , cuadrado , cuadrado, por ejemplo. En otro juego de cartas, utilizar letras para escribir patrones que coinciden con los patrones de forma - ABAB y AABBAABB . Para jugar, los estudiantes coinciden con los patrones de forma de los patrones de las letras correctas.
Carta Ordenar

carrera que los estudiantes se adapten correctamente a los elementos a las cartas que comienzan con . Imprima el alfabeto en hojas de papel y proporcionar a los estudiantes con las imágenes de los objetos que empiezan con cada letra del alfabeto. Para jugar, los estudiantes tener una hoja de alfabeto y un conjunto de imágenes del alfabeto y ordenar a través de las imágenes, por el que se en la parte superior de las letras que empiezan con . Por ejemplo , una imagen de una manzana se debe colocar en la letra A, una imagen de una pelota debe ser colocada en la letra B y así sucesivamente. El primer hijo para que coincida con todas las imágenes en el alfabeto , gana el juego .