Cómo enseñar a los niños Álgebra

Aprender sobre el concepto algebraico de patrones concretos y pictóricos puede ser divertido e interesante para los estudiantes de kindergarten . Los juegos en línea desarrollados para niños de kinder pueden ayudar a entender la repetición de patrones lineales. Estos juegos pueden mostrar a los estudiantes cómo continuar un patrón lineal entonces buscar y reemplazar los objetos que faltan en un patrón. Creativo y fácil de usar juegos en línea diseñados con efectos de sonido y gráficos de colores puede dar a los estudiantes de kindergarten una forma agradable de practicar el concepto de patrones y encontrar lo que sigue en un pattern.Things que necesitará
Unifix enclavamiento cubos de matemáticas
bolsas con cierre zip
Computadoras con Internet
proyector Pizarra
pantalla Pizarra
Online juego de matemáticas algebraica de
Muestre Más instrucciones matemáticas 1

llenar bolsas con cierre zip para usted y su clase con 6 rojas y 6 azules Unifix Cubos. Pida a sus estudiantes de kindergarten a sentarse en un círculo en la alfombra, y pasar las bolsas con cierre zip de cubos para cada estudiante. Abre la bolsa de ziplock de cubos de matemáticas , y hacer un patrón de un rojo y un cubo de matemáticas azul. Utilice todos los cubos , y decir el color de cada cubo como usted hace el patrón (rojo, azul, rojo , azul). Pida a sus estudiantes a abrir su bolsa de ziplock de cubos de matemáticas y hacer lo mismo, el modelo azul rojo. Revise el progreso de cada estudiante , y ayudar cuando sea necesario hasta que todos los alumnos hayan completado el patrón correcto .

Tome sus cubos matemáticas aparte , y hacer un , rojo , modelo azul rojo, diciendo que el color de cada cubo como a tomar la patrón ( rojo , rojo, azul ) . Pida a sus estudiantes a hacer lo mismo , rojo , modelo azul . Revise el progreso de cada estudiante , y ayudar cuando sea necesario hasta que todos los alumnos hayan completado el patrón correcto . Tome sus cubos matemáticas aparte , y hacer un patrón de color rojo azul azul sin decir los colores. Repetir el patrón dos veces ( azul, azul, rojo , azul, azul , rojo). Pida a sus estudiantes que le diga la estructura que está haciendo (azul, azul, rojo). Pida al estudiante qué cubo de color que vendría después de comenzar el patrón de nuevo ( azul). Pregunta a tus estudiantes ponen sus cubos de matemáticas de distancia y se sientan en su escritorio .
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Utilice su computadora y el proyector pizarra y pantalla para ir al sitio web de Aprendizaje Hoy y abra la patrones concretos y pictóricos juego " Penguin Parade . " Mira el patrón de los pingüinos en el desfile, a continuación, responder a la pregunta " ¿Qué pingüino viene después? " haciendo clic en el pingüino que viene el próximo en línea . Siga haciendo clic en los pingüinos hasta que el patrón está completo. Mira el patrón de pingüinos de nuevo, a continuación, responder a la pregunta " ¿De dónde viene la repetición del patrón de nuevo? Haciendo clic en el espacio al final de la siguiente sección del patrón de repetición .
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Mira el patrón siguiente para el paseo de los pingüinos , a continuación, responder a la pregunta " ¿Qué pingüino está en el lugar equivocado? " haciendo clic en el pingüino que no sea en el lugar correcto en el patrón de repetición . Mira el siguiente patrón de los pingüinos , a continuación, la respuesta la pregunta " ¿Qué pingüino pertenece aquí ? " encontrando el patrón y al hacer clic en los pingüinos que faltan. Busque la respuesta a la pregunta " ¿De dónde viene la repetición del patrón de nuevo?" haciendo clic en el espacio al final de la siguiente sección del patrón de repetición .
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clic en cada pingüino con un instrumento en el próximo desfile del pingüino para escucharlos tocar su instrumento. Haga clic en el sombrero de color que coincida con el instrumento de cada pingüino. Mira los pingüinos tocan sus instrumentos y luego elegir qué fila de pingüinos jugará la próxima . Vea el "partido pingüino " al final del programa. Invite a un grupo de estudiantes para jugar a este juego patrón en área de la computadora de su salón de clases durante el tiempo de grupo o tomar toda la clase al laboratorio de computadoras para jugar el juego en sus propias computadoras individuales. Trabajar con los alumnos que necesitan su ayuda con el concepto de patrón.