Elaborada por el maestro de Pre-K Juegos de Matemáticas Uso Dice

Los estudiantes de Pre - K tienen una experiencia de aprendizaje más atractivo cuando sus lecciones apelan a sus sentidos. El uso de los dados para ayudar a enseñar matemáticas inyectará cada lección con un elemento de juego , que es también un factor importante para los niños en el nivel pre -K. Elija juegos de dados que dan a los estudiantes la oportunidad de trabajar en grupo , así como de uno-a - uno con el maestro. Número de partido

Con un par ordinario de dados , un profesor puede hacer un juego de correspondencias pre -K. Tira un dado sobre una mesa y el lugar del estudiante el otro dado en la mesa para que el número coincidente esté hacia arriba. Por otro juego, hacer un mantel que se divide en seis secciones, cada una con puntos para representar los lados de los dados. Lamine el tapete de modo que va a durar. Tener el rollo estudiante un dado y coloque la cara de la matriz arriba en el espacio correspondiente en el mantel .
Mouse!

Este juego enseña el reconocimiento de números . Cada estudiante recibe un pedazo de papel en blanco y un lápiz de color . Haz un dibujo de un ratón en una hoja grande de papel - el juego se puede girar alrededor de cualquier animal, pero el ratón es una sugerencia - y divide el cuerpo en seis partes. Las seis partes del ratón pueden ser: el cuerpo , la cola, bigotes , orejas , ojos y pies . Asignar a cada parte un número de uno a seis . Tira el dado y que los estudiantes dibujen la parte del ratón que se coordina con el número que se llamó .
Montaña

En una hoja de papel, dibuje la silueta de una montaña que se eleva desde el lado izquierdo , se forma un pico , y se inclina hacia abajo en el lado derecho . A lo largo del lado izquierdo de la montaña , dibujar los números uno a cinco, el máximo es de seis , y el lado derecho desciende de cinco a uno. Lamine la página y tener un suministro de marcadores borrables que los estudiantes pueden utilizar en la página. Pida al alumno que tirar un dado hasta que ruedan un uno. Marcan su progreso en la montaña hasta que tira el dado lo suficiente para llevarlos a un lado de la montaña y de vuelta por el otro lado.
Guerra

Dividir la clase en dos grupos de pares. Elija uno de los miembros de cada grupo y pídales que se destacan frente a la otra en el centro de la habitación; el resto del grupo se formará una sola fila detrás de ellos. Los dos jugadores que empiezan cada uno reciben un dado para rodar al mismo tiempo, y el que tira el número más alto se queda para el próximo partido , mientras que el jugador con el número de bajas se arrastró hasta la parte de atrás de su línea .