Entrada y amp; Actividades de matemáticas de salida para el Tercer Grado

Funciones de entrada y de salida son una forma de probar la comprensión de las funciones matemáticas más allá de simple adición , sustracción , multiplicación y división . En lugar de determinar respuestas de ecuaciones dadas , los estudiantes deben entender la propia ecuación usando dos listas dadas de números: de entrada , o el anterior, y de salida , el después . Mediante la práctica de actividades de entrada y salida , los estudiantes aprenden que las respuestas no siempre se encuentran al final de las ecuaciones . Dibuja una máquina Función
Dibujo máquinas de función permite a los estudiantes imaginan lo que es una ecuación matemática podría ser similar.

Que los matemáticos jóvenes ejercitan su creatividad al tener que dibujen las máquinas de funciones imaginativas . Una máquina de función básica se dibuja como una caja con una abertura en la parte superior para el número de entrada, una línea dentro de la caja para la función (tal como adición, substracción ) , y una abertura en la parte inferior para el número de salida . Los estudiantes pueden elaborar girando cajas en robots , dándoles engranajes , o la adición de otros elementos creativos . Esta actividad funciona bien en una pizarra , para que los estudiantes pueden borrar los números e introducir otros nuevos en la misma " máquina. "
Usan accesorios para representar números

Los estudiantes de tercero todavía están aprendiendo el pensamiento abstracto , por lo que comprender las cantidades representadas por números puede ser un reto. Los estudiantes pueden beneficiarse del uso de apoyos para representar los números de entrada y salida . El uso de objetos pequeños como cuentas, bloques o frijoles secos , pida a los estudiantes contar hacia fuera artículos suficientes para representar el número de entrada . Pues, ¡que determinar si se necesitan más o menos elementos para alcanzar el número de salida . Use esta actividad para las funciones de suma y resta .
Utilizar máquinas de función en línea

Los estudiantes pueden obtener la práctica de entrada /salida adicional con generadores de funciones en línea . Sitios web como Matemáticas Zona de juegos y equipos de Recursos Educativos ofrecen máquinas de funciones interactivas que permiten a los estudiantes sienten que están jugando juegos de video mientras se hace la tarea de matemáticas . Estos sitios permiten al usuario elegir diferentes niveles de dificultad , y en algunos sitios también permiten a los estudiantes optan por resolver para la entrada o salida en lugar de la función .
Leer una historia la búsqueda por " ollas mágicas " podrían cocinando ollas , macetas , o incluso cuencos o cestas .

la lectura de un libro o contar una historia que utiliza funciones ayudará a los estudiantes a ver los problemas de matemáticas como más que números en una página . Un ejemplo de un libro que enseña funciones es dos de todo , en el que un hombre encuentra una olla mágica que hace que todo lo que pone en ella a su vez en dos cosas . Lea este libro de imágenes con alumnos de tercer grado , luego colocarlos en parejas y darles sus propias ollas "mágicas" ( o cubos ) y algunos pequeños objetos . Diga a los alumnos que se turnen para la creación de funciones para sus ollas y utilizando los objetos para ayudar a sus socios a determinar cuál es la función es .