Proyectos de Matemáticas de Consumo

El mundo de un consumidor está llena de números y aprender a manipular los principios básicos de matemáticas puede añadir hasta un montón de ahorro . Proyectos de matemáticas del consumidor en las compras , la banca y la inversión permiten tempranos y avanzados a los estudiantes a crear un conjunto de habilidades para tomar decisiones fácilmente disponibles para su uso inmediato y futuro. Grocery Store

El supermercado ofrece una variedad de oportunidades de proyectos de matemáticas del consumidor . Crear una lista de compras y una lista de conjunto de fijación de precios para varios artículos . En el pasillo de productos comenzar con un problema de multiplicación . Por ejemplo , las uvas costará 89 centavos de dólar por libra y tiene 3 cuartos de libra . ¿Cuánto costarán las uvas? Al mismo tiempo, ir de compras con una receta en mente presta la oportunidad de utilizar la división; si la receta es para 12 porciones y el alumno sólo necesita cuatro porciones , la cantidad de producto que se necesita ? El viaje de compras termina con un intercambio de dinero en la que el estudiante descubre el cambio .
Banca

Contar, el seguimiento y el ahorro de dinero se cubren en proyectos bancarios de matemáticas del consumidor . Establecer un banco de clase y emitir cada alumno una cantidad de dinero de juego , una cuenta corriente y cuenta de ahorros opciones . Los estudiantes pueden comprar golosinas o tramposos con dinero , así como ganar fondos adicionales para las respuestas correctas o buenas acciones . Cada estudiante es responsable de equilibrar su chequera cada día . Multas Issue para sobre- elaboración . Cuenta de ahorros opciones pueden tener diversos tipos de interés en función de la cantidad de depósito inicial . Anime a los estudiantes a comparar las tasas y potencial de ganancias en base a los depósitos y cantidades de contribución .
Centro Comercial

Descuentos y comparación de compras se aprenden a través de un proyecto de matemáticas del consumidor en el centro comercial . Marcar un precio de venta de un juguete o un par de pantalones vaqueros de diseño y tienen los estudiantes a encontrar el nuevo precio . Los estudiantes también pueden aprender habilidades de comparación de compras . Crear una lista de productos similares para los estudiantes comparar , cada uno con un precio y especificaciones diferentes , como por ejemplo : tres reproductores de música mp3 separadas que son hechos por diferentes fabricantes , tener diferentes niveles de capacidad de almacenamiento y tienen un precio diferente . ¿Cuál es la mejor oferta ?
Invertir

Establecer un intercambio aula stock y dar a cada estudiante una cantidad fija de fondos imaginarios para invertir. Anime a los estudiantes a investigar las empresas que cotizan en bolsa familiares y su desempeño de las acciones . Cada alumno invierte los fondos imaginarios en una selección de tres empresas y un seguimiento del rendimiento de las acciones de cada día . Registre las ganancias y pérdidas en una cartera de acciones personales . Establecer una norma de porcentaje para la pérdida o ganancia en el valor. Permitir a los estudiantes para vender y comprar acciones , según sea necesario .