File Folder Juegos de Matemáticas para Estudiantes de Primaria

Con una gama de capacidad tan variados como el número de alumnos en una clase , los maestros deben diferenciar su instrucción . Juegos de carpetas de archivos se pueden reproducir por los alumnos que necesitan refuerzo y revisión de un concepto o por los alumnos listos para el trabajo más difícil. Juegos de carpetas de archivos de Matemáticas son una forma efectiva para que los alumnos cumplan con sus necesidades académicas de forma independiente . Decimal Decor
Reforzar nombres decimales y fracciones en la temporada de vacaciones .

Escribir " Decimal Decoración " en la portada de una carpeta de manila , y añadir unas invierno o imágenes de árboles de Navidad . Dibuja un árbol de pino cerca de 3 pulgadas de alto . Fotocopie el árbol en un papel verde, la creación de 12 arbolitos . Cortar los árboles . Escribe 12 valores decimales diferentes sobre las copas de los árboles , como 0.8, 0.3 , 0.56 y 0.48 . Escribir el mismo valor en la sección media del árbol utilizando una fracción , tal como 8/10 , 3/10 , 56/100 y 48/100 . Escriba el mismo valor en la sección inferior del árbol usando palabras , tales como ocho décimas , tres décimas , cincuenta y seis centésimas cuarenta y ocho centésimos. Cortar la sección inferior de cada árbol y la cola de seis a cada lado de la parte interior de la carpeta de archivos. Lamine la carpeta y el resto de los árboles . Coloque las copas de los árboles en una bolsita . Haga que los estudiantes colocan la copa del árbol correcto en la parte inferior del árbol a juego.
Outer Space Race
tablas Revisión de multiplicación con un juego divertido alienígena .

Escribir "Outer Space Race " en la la portada de una carpeta de manila y añadir algunas imágenes del espacio exterior. Dibuja un extranjero sobre 3 pulgadas de alto en el papel. Fotocopie el extranjero en papel verde, la creación de 12 extranjeros . Recorta los alienígenas verdes . Escribe 12 problemas de multiplicación diferentes sobre los extranjeros sin la respuesta proporcionada . Dibuja una nave espacial en el papel. Haga una fotocopia de las naves espaciales en papel azul, la creación de 12 naves espaciales . Recorta las naves espaciales azules. Escribe los 12 productos correctos en las naves espaciales . Pega seis extranjeros a cada lado de la parte interior de la carpeta de archivos. Lamine la carpeta y las naves espaciales . Haga que los estudiantes colocan la nave espacial correcta en el extranjero a juego.
Quién está en la ventana ?
Ayudar a los estudiantes repasan las habilidades matemáticas con un juego divertido.

Tipo 12 mentales ecuaciones apropiadas para su nivel de grado en un documento de la computadora de matemáticas . Colóquelos en cuatro filas de tres columnas . Repita con 12 nuevas ecuaciones en otra página . Escriba las respuestas correctas a las ecuaciones , la colocación de la respuesta en la misma posición que la ecuación correspondiente en una nueva página . Repita con las respuestas para la segunda hoja de ecuaciones . Pega las dos páginas de ecuaciones en cada lado de una carpeta de manila , alineando la parte inferior del papel con la parte inferior de la carpeta. Lamine la carpeta . Coloque la carpeta en una pila de periódicos . Cortar tres lados de cada ecuación , la creación de un colgajo para abrir . Pegue las hojas de respuestas a la parte exterior de la carpeta , alineando cada respuesta correcta con la ecuación en la ventana . Pegue otra carpeta manila con el exterior del juego para proporcionar apoyo adicional . Decora la portada para crear interés .
Número tritones de
Ayude a su alumnos practican la identificación y la adición de números.

Escribir " Número Tritones " en la portada de una carpeta de manila , y agregar fotos o dibujos de tritones y sus imágenes de hábitat . Dibuja un tritón aproximadamente 3 pulgadas de alto en un pedazo de papel. Fotocopie el tritón en papel verde , la creación de 12 tritones . Recorta los tritones verdes . Escribe 12 números diferentes en los tritones . Pega seis tritones numerados para cada lado de la parte interior de la carpeta de archivos. Lamine la carpeta . Dividir una clase de primaria temprana en asociaciones . Dé a cada equipo dos dados y 24 marcadores . Diga a los alumnos para rodar uno o dos dados y colocar un marcador en el tritón cuyo número coincide con los números en los dados . Cada tritón puede contener hasta dos marcadores , entonces se considera completa . Si un jugador tira un número a juego un tritón completo , pierde su turno. El juego continúa hasta que el primer jugador se queda sin marcadores . Ese jugador es el ganador .