Lectura Juegos de grado 6

Divertirse es un ingrediente esencial en el aprendizaje y desarrollo de los niños , sobre todo cuando se trata de leer las lecciones . Según la edición de julio de 2004 " Hablando Claro ", el Dr. Craig Ramey y Ramey Dr. Sharon explican que la participación emociones de un niño permite que ellos se comprometan con la información que reciben de manera más eficaz . Como educador su objetivo es que sus estudiantes para retener sus lecciones , así que por qué no funciona algunos juegos y actividades estimulantes en su currículo de lectura ? Análisis de caracteres

Asignar a los estudiantes un libro para leer por una fecha de vencimiento determinada . Cuando el plazo llega a prueba qué tan bien los estudiantes a entender el análisis del carácter mediante la institución de este juego en el aula. Divida la clase en equipos , y asignar a cada estudiante en el equipo de un personaje del libro. Instruya a los estudiantes a " convertirse en ese personaje. " Pida a los estudiantes en cada grupo comienzan sentados en círculo . Llama a uno de los nombres de los personajes del libro y tiene ese estudiante que estará en el centro del círculo y pretende ser el personaje . Explique que el estudiante debe intentar el tono del personaje y demostrar algunos de los rasgos de personalidad de los personajes . Luego llame el nombre de otro personaje y tiene que sustituir el estudiante estudiante anterior. Este juego enseña a los estudiantes acerca de prestar atención a los estudios de personajes en los libros que leen .
Story Line Trazado

La línea de la historia conspirar juego es uno que enseña a los estudiantes cómo identificar partes de una línea de la historia , para que puedan familiarizarse con cómo se desarrollan las historias . Entregue a cada estudiante una hoja de trabajo con un diagrama de línea de la historia ha dejado en blanco . Luego lee en voz alta un pasaje de un libro leído recientemente . Diga a los estudiantes para marcar un número " 1" para el primer extracto en el diagrama en el que el fragmento pertenece . Por ejemplo , si usted lee un extracto de la conclusión, el estudiante pone un " 1 " en el último punto en el diagrama . Al final de la actividad , los estudiantes deben tener un diagrama de línea de la historia con las marcas que se derivan de la introducción a la conclusión.
Vocabulario Tarjetas Flash

Parte del desarrollo habilidades de comprensión lectora tiene que ver con la ampliación de vocabulario de los estudiantes . Haga que los estudiantes lean William Shakespeare " Romeo y Julieta ", y les dicen que para buscar palabras de vocabulario desconocidas en el camino. Cuando los estudiantes hayan terminado de leer el juego , poner a los estudiantes en parejas y proporcionar cada par con un conjunto de tarjetas de memoria flash que contienen vocabulario aprendido en "Romeo y Julieta ". Haga que los estudiantes se turnan Esgrima entre sí . Este juego refuerza los estudiantes la comprensión de las palabras del vocabulario que llegaron a través de su lectura .
Word Puzzle Juegos

Los estudiantes necesitan ser capaces de identificar las partes del discurso , tales como adjetivos , sustantivos y verbos , así como sinónimos y antónimos . Proveer a los estudiantes con los juegos de puzzle de palabras para jugar para que desarrollen un sentido de cómo identificar tales palabras y conceptos . Crucigramas, revuelve de palabras, sopas de letras y verdugo son estudiantes ideas de juegos disfrutarán .