Field Day Games para niños de 5 a 12

Día de campo típicamente ocurre en la primavera y es un día de juegos y la interacción para celebrar un año más de la escuela . Muchas escuelas estructura días de campo en las estaciones con el equipo y los eventos individuales . Juegos para niños de 5 a 12 años deben ir de carreras a los juegos de habilidad y estrategia. Juegos Relay Descargar juegos

Relé ofrezca oportunidades de creación de equipo para los niños entre las edades de 5 a 12 relé Cono permite dividir a los niños en grupos mixtos . Línea de cada equipo en el que todo el mundo se encuentra frente a un cono de tráfico . El " ir", la primera persona corre o salta al cono para colocar una bola en la parte superior . Luego corre de nuevo a marcar el siguiente jugador en la fila. Ese jugador corre hacia el cono y quita el balón y se lo lleva de vuelta al siguiente jugador . El juego continúa así durante una cantidad de tiempo designado . Cada equipo anota un punto cada vez que la pelota se coloca en el cono . Estudiantes reto de dar los equipos de otra de las actividades que se pueden hacer durante la ejecución , tales como el mantenimiento de un globo en el aire.
Golf Juegos

Crear juegos de día de campo alrededor de la estructura básica de golf tradicional . En Frisbee golf, por ejemplo , los estudiantes se dividen en equipos de cuatro. Cada jugador tiene un disco volador . Establecer objetivos en la zona de golf , tales como árboles, cono o baldes . Desde un punto de partida designado , deje que cada estudiante lanzar el disco volador hacia el objetivo. El objetivo es ser el primero en dar en el blanco . Después del primer lanzamiento , la persona cuyas tierras Frisbee más lejos irá el siguiente, seguido por el siguiente más lejos hasta que alguien da en el blanco . Llevar la cuenta como en el golf , con cada lanzamiento contando como un derrame cerebral .
Hoop Juegos

Hula Hoops ofrecen varias posibilidades de campo de juego día. Alinear los equipos para cada uno enfrenta un área abierta . El " ir", el primer jugador de cada equipo lanza un aro. Cuando el aro se cae , la siguiente persona que corre hacia el aro y la rueda de nuevo. El juego continúa hasta que un equipo tira el aro a través de una línea de meta designada . Herraduras se puede jugar con los aros también. Establecer hula hoops en el suelo alrededor de 15 a 25 pies de distancia ( la distancia debe variar dependiendo de la edad ) . Divida a los estudiantes en equipos y la estación de cada grupo detrás de un aro. Cada jugador lanza una pelotita hacia el aro en el extremo opuesto . Si las tierras de bolsa en el aro , el equipo gana dos puntos . Si toca los aros , pero no está en el interior , el equipo gana un punto .
Participación Maestro

Parte de día de campo está proporcionando una oportunidad para que los maestros se relajan y disfrutar de actividades con los estudiantes . Niños contra los profesores de voleibol o el baloncesto se pueden dividir por nivel de grado . Para los grados más jóvenes (edades 5 a 7) los profesores pueden tener para jugar en sus rodillas o con una mano detrás de su espalda. Otra opción es organizar juegos que permiten a los profesores y estudiantes a jugar como equipo. Jugar carreras de trineos de maestros , donde el maestro se sienta en un trineo con una cuerda atada a él. Los alumnos sacan el maestro en el trineo por una distancia especificada . Esta distancia debe variar con la edad . El equipo que tira del maestro a través de la línea de meta en el menor tiempo gana.