Ontario Grado 2 Juegos curriculares para niños

Los estudiantes de segundo grado son siete años de edad que tienen una inclinación de aprender y también están llenos de energía. Juegos que caben en el Ontario , Canadá , sistema de currículo pueden cautivar a las mentes jóvenes , mientras que también proporciona una lección educativa o por lo menos dar a los estudiantes una actividad física para relajarse y concentrarse en los cursos . Cuando se impugnen los estudiantes , que son menos propensos a perder el interés en el aula . Rhodesian Agua

El agua es un juego popular de la cultura de Rodesia . Puede ser jugado dentro o fuera con 6 a 20 jugadores. Los estudiantes compiten en dos equipos y correr alrededor de un campo de división , tratando de no quedar etiquetado del equipo contrario . Los dos equipos ( ejemplo : X y O) se divide en cada mitad del campo , y el equipo de O tiene que entrar en el territorio del equipo X de uno en uno . Los jugadores del equipo X se dan ciertos trozos de área para protegerse , y si un oponente entra en el territorio , los jugadores pueden tratar de etiquetar. Cada miembro que llega a la final del territorio X del equipo y de nuevo en el territorio del equipo O gana un punto . Por cada jugador que está marcado , todo el equipo está fuera y el turno pasa al lado opuesto .
Hangman

Un clásico juego de palabras que se puede jugar con la toda clase , verdugo especialmente es útil para decir la clase está aprendiendo cómo se escribe y se lee esa semana . El profesor puede utilizar la pizarra y elegir una palabra de la lista de ortografía de esa semana . El resto sigue las reglas del juego del ahorcado . Los estudiantes pueden jugar ya sea por sí mismos o ser puesto en los equipos que cada uno tiene un turno para recoger una carta con el fin de adivinar la palabra antes de que el verdugo se dibuja todo . El equipo ganador o estudiante entonces puede obtener un regalo o recoger la siguiente palabra y lo alcanzará en el tablero.
Juego de Matemáticas

Este juego funciona bien con grupos de más de 15. Los estudiantes trabajan en grupos de tres o cuatro. El profesor dice en voz alta una ecuación aritmética como 5 más 7 Entonces los estudiantes tienen que mostrar ese número por cualquiera asociación con otros equipos para hacer doce o mostrar otra forma de hacer doce como físicamente hacer una forma de uno y dos.

DIY juego de Memoria

Este es un gran juego para cualquier tema : estudios sociales , ciencias, matemáticas o lenguaje . Los estudiantes hacen tarjetas ( en grupos de dos o tres ) , del tamaño de una baraja de cartas. Luego , en función del tema , los países aprovechan un total de 12 tarjetas (o cualquier número par ) . Si se elige los estudios sociales como sujeto , entonces los estudiantes sacan o escriben la misma imagen en un par de cartas. Si los estudiantes están estudiando las provincias de Canadá, un par de tarjetas sería la forma de Ontario en dos tarjetas diferentes .

Una vez que todas las cartas se hacen , están mezcladas y volteadas para que los estudiantes no pueden ver lo que el símbolo que se basaron en que era. Las tarjetas se colocan en filas ordenadas , y los estudiantes tratan de encontrar los partidos en función de su memoria. Las tarjetas se pueden conectar con otros grupos para ver qué estudios sociales sujetos optaron por dibujar. Para aumentar el desafío , juegos de cartas se pueden combinar y poner sobre una mesa enorme para toda la clase a participar en .