Hablar y Juegos de Aprendizaje para el Primer Grado Matemáticas

Mientras que estudiantes de primer grado están aclimatados al ambiente de aprendizaje escolar de asistir a jardín de infantes , usando divertido hablar y juegos para enseñar habilidades matemáticas puede motivar a los niños a aprender más rápido y evitar que se aburran de aprendizaje. Incluso los niños que son buenos en concentrarse y trabajar de forma independiente en sus escritorios se pueden beneficiar de la alta energía y baja presión que se incorpora en el aprendizaje relacionado con el juego . Trabajar con los 100s

Una tarea importante en el primer grado es ser cómodo con los primeros 100 números . Como base para la suma y la resta, todos los estudiantes deben contar hasta 100 personas cómodamente. Trabajar con 100s puede ser una actividad divertida tanto en clase como en la preparación con la práctica 100s juegos tangibles . En la clase , los estudiantes pueden trabajar en grupos con pequeños cubos contando 100 lápices, gomas de borrar , bloques o mediante la recopilación de 100 de un solo elemento se encuentran fuera , como hojas o guijarros . En casa, el proyecto puede ser para llenar una pequeña bolsa con 100 de un solo artículo y llevarlo a clase.
El Misterio Pasta Solución

Rellenar un gran bol con cuatro o cinco formas diferentes de pastas alimenticias sin cocer . Utilizando una pizarra dividida en cuatro partes , pegue una forma diferente en cada plaza y asigne a cada forma un valor numérico diferente ( penne valen 3 , rigatoni 2 y espirales 1 ) . Usando una taza cucharada o papel , haga que cada estudiante verter un puñado de pastas alimenticias sin cocer de la mezcla en el recipiente en su escritorio. Usando la tabla de valores en su pizarra de borrado en seco , han agruparlos su pasta en pilas como y sumar el valor de sus pastas totales.
Tirar los dados

Divida la clase en dos equipos y tener la primera persona de cada equipo vaya a la pizarra. Tira un par de dados y tiene un estudiante en voz alta el número de los primeros dados. Pida a otro alumno en voz alta el número que aparece en el segundo dado . Los miembros del equipo en la pizarra deben utilizar los dos números llamados a hacer una adición o sustracción problema (como 4 + 5 = ) . Luego se debe resolver el problema. El primer equipo en resolver su problema pone correctamente un punto . Haga que cada equipo de seguimiento de su número de victorias también .
Lobo Game Time

Uso de 10 cuadrados de papel de construcción y un gran marcador , escribir los números del uno al 10 , un número a una hoja , con un signo más delante de cada uno. En la parte posterior escribir el mismo número con un signo menos delante de él . En el exterior, tienen a sus hijos /corderos están lado a lado en una línea mientras camina de 20 a 30 pasos de distancia . Date la vuelta para enfrentarse a ellos . Deben llaman , " Wolf, lobo ¿qué hora es ? " Usted les muestra un número y se debe caminar que muchos pasos hacia usted por un plus y la parte posterior de un signo menos . Si alguien pasos en falso , deben empezar de nuevo. El ganador llega el lobo primero .