Para niños Juegos educativos para segundo Motoniveladoras

En segundo grado, los niños comienzan a experimentar un currículo más estructurado de lo que hicieron en el preescolar , jardín de infantes y primer grado. Lecciones amplían las habilidades básicas que los niños han adquirido durante sus años anteriores de la escuela una vez que alcanzan el segundo grado. A pesar del plan de estudios más estructurado , los niños de esta edad todavía disfrutan de la diversión , así que en vez de presentar nueva información a través de conferencias , ofrecen a los estudiantes juegos educativos que les dedican y captan su atención . Bingo

El tradicional juego de bingo puede ser modificado para reforzar una variedad de habilidades y conceptos en segundo grado. Para hacer un juego de bingo , dibujar cartones de bingo en tarjetas. Llene cada uno de los espacios en las tarjetas con la información que se refiere a un tema educativo que desea reforzar; por ejemplo, usted podría llenar los espacios con respuestas a los problemas de multiplicación o con palabras de vocabulario. En tarjetas o trozos de papel de desecho , crear tarjetas de llamadas que se relacionan con las tarjetas de bingo que ha creado; para este ejemplo , escribir problemas de multiplicación o palabras de vocabulario . Para reproducir , distribuir una tarjeta a cada uno de sus estudiantes , al azar seleccionar una tarjeta de llamada y de lo que está en la tarjeta . Si los estudiantes tienen la respuesta en sus tarjetas del bingo , que marcar el espacio con un chip de Bingo , una moneda o algún otro marcador . El primer estudiante que marque una línea horizontal , vertical o diagonal , gana el juego .
Baloncesto

El baloncesto es otro juego que puede ser modificado para reforzar el conocimiento de las diferentes áreas de contenido . Para este juego , usted necesitará un cesto de basura y bolsas de frijoles limpio y vacío . Coloque la basura en el suelo y coloque un pedazo de cinta adhesiva en el suelo a unos 4 metros de distancia de la canasta. Proporcionar un estudiante con una bolsa de frijoles , y tiene su pie en la cinta de enmascarar . Estado una pregunta o algo que se refiere a un área de contenido que desea reforzar , como una palabra de ortografía o una palabra del vocabulario de la ciencia. Si el estudiante da la respuesta correcta , se puede tratar de tirar su bolsa de frijoles a la papelera . Si sus tierras pelotita en la cesta que gana un punto . Haga que los niños se turnan para jugar . La persona que obtenga el mayor número de puntos gana el juego .
Mind Reader

Divida la clase en equipos y jugar un partido de leer la mente . Ayude a los niños a formar tres o cuatro equipos , y hacer que cada sit equipo o estar de pie juntos. Pistas del Estado que se refieren a algo que usted está pensando; por ejemplo, si usted está pensando en George Washington, decir a los estudiantes que están pensando del primer presidente de los Estados Unidos que tenía el pelo blanco. El primer equipo en levantar la mano y correctamente indicar que usted está pensando en gana un punto . El equipo que consiga más puntos gana.
Catch

Reforzar contenido de conocimiento área con un simple juego de captura. Haga que los niños se colocan en círculo . Estado una pregunta , una palabra o un problema de matemáticas , y tirar la pelota a uno de los niños . El niño que coge el balón debe tratar de ofrecer la respuesta correcta a lo que usted dijo y luego lanzar la pelota de nuevo a usted . Por ejemplo , si usted dice " tres veces cinco , " el estudiante que atrapó la pelota debe responder a "15" y luego tirar la pelota de nuevo a usted . Si el estudiante que atrapó el balón no sabe la respuesta, se puede tirar la pelota a otro estudiante, que puede tratar de responder a la pregunta .