Actividades Redondeo para Cuarto Grado

Redondeo al valor más cercano es una habilidad importante para las matemáticas de cuarto grado de dominar. Es importante combinar esta habilidad con la estimación por lo que se refiere a los escenarios del mundo real , tales como la estimación de cuánto va a costar una factura de supermercado . Actividades y juegos permitirán que los estudiantes se sientan más cómodos con el redondeo y estimación , por lo que estas habilidades se convertirá en segunda naturaleza para ellos y se aplica en el resto de sus vidas . Cálculo mental

Permitir a los estudiantes a pensar en sus pies por la organización de un " Mental Math Monday" sesión semanal . Incorporar hasta 10 preguntas que involucran la estimación de redondeo y y animar a los niños a tratar de llegar a las respuestas en sus cabezas . Un ejemplo de una pregunta puede ser la de decir a los estudiantes que sólo tienen $ 10 y que han colocado una barra de chocolate $ 1.25 , una pizza congelada $ 5.15 y una manzana $ 0.75 en su cesta . Diles que redondear los importes monetarios y determinar si tienen suficiente dinero para los artículos que desean comprar . También puede incluir preguntas resta. Para los estudiantes más avanzados , el Departamento de Educación de Massachusetts recomienda " preguntas muy abiertos ", tales como la estimación del número de ofertas de policía de su ciudad o de los maestros en su escuela .
Bingo

Crear cartones de bingo que son apropiados para el valor posicional estudiantes están acorralando actualmente . Por ejemplo , si los estudiantes están de redondear a la decena más cercana , incluya los números 10 , 20 , 30 , 40 y así sucesivamente , de forma aleatoria en cada tarjeta . Reparta marcadores del bingo . Diga en voz alta los números que aún no han sido redondeadas . Por ejemplo , si se llama a la número 12 , los estudiantes colocar un marcador en el número 10 En todos los demás aspectos , la actividad sigue las mismas reglas que un juego estándar de Bingo .
Cuatro en Raya

Esta actividad que los estudiantes pueden jugar en parejas . Combina estrategia matemática de conectar cuatro de sus propias piezas de color en una fila y la práctica de habilidades de redondeo. Cada pareja requiere tarjetas y un " Connect- Four" tablero de juego . Cada flashcard debe tener una pregunta redondeo en la parte delantera , como " ronda 1067 a la decena " o " redonda 121 a la centena más cercana . " Llas tarjetas deben tener la respuesta correcta en la parte posterior . Jugador 1 revela la parte frontal de la tarjeta al jugador 2 si el jugador 2 respuestas correctamente , se puede colocar una de sus piezas de colores dentro del marco de " Connect- Four" . Luego, los jugadores cambian los papeles . El primer jugador que tiene cuatro de sus piezas en una fila , ya sea vertical , horizontal o diagonal , gana.
Phys Ed

Configurar 11 aros de hula al aire libre o en un gimnasio . Cada aro de hula debe tener una etiqueta , con que se utilizan las etiquetas que dependen del valor posicional . Por ejemplo, si studentsare trabajando en el redondeo al millar más próximo , un aro de hula debe ser etiquetado 0 , el próximo 1000, el próximo año 2000, y así sucesivamente . Recortar tarjetas con los números que los estudiantes tendrán que completar . Si los estudiantes están acorralando al millar más próximo , que cualquier número entre 0 y 10.000 sería suficiente. Hacer cinco cartas para cada estudiante y esparcirlos por el espacio . Al soplar el silbato para comenzar , los estudiantes corren tan rápido como pueden para encontrar tarjetas de números y colocarlos dentro de los aros apropiados . Tiempo de la clase . Compruebe los aros con los estudiantes para asegurarse de que los números fueron colocados correctamente . Repita la actividad y ver si la clase puede mejorar su tiempo anterior.