Tarzán Aula Juegos

La historia de Tarzán entrances niños con su aventura y naturaleza exótica , pero hay varias lecciones valiosas que podemos aprender de la historia también. El tratamiento de diferentes personas como iguales , aprender a desenvolverse en un ambiente extraño , sacando lo mejor de lo que tiene y aprender a comunicarse con los animales son sólo algunos . Usted puede ayudar a los estudiantes a explorar estas ideas usando juegos y actividades de rol. Estación de Comunicación Unidos La niña que es una hormiga para esta actividad aprenderá a hacer preguntas generales y luego avanzar hacia cuestiones más específicas hasta que llega a su respuesta. Esto mejora la capacidad de razonamiento .

En la versión de Disney de la historia , Jane era un científico que tuvo que sacar conclusiones basadas en sus observaciones . Haga que los niños escojan tarjetas de vocabulario de una pila sin mirarlos , a continuación, colocar las tarjetas que eligieron en sus cabezas . Haga que ellos piden a sus preguntas compañeros estudiantes acerca de sus tarjetas . Por ejemplo, si la palabra de un niño es " hormiga ", ella estaría haciendo preguntas como , " ¿Soy un animal ? " , " ¿Cuántas patas tengo? " , " ¿De qué tamaño soy yo?" , Etc , hasta que tiene una buena conjetura en cuanto a lo que es. Cuando ella adivina correctamente , puede sentarse. Ir a través de todo el salón de clases como esta. El ejercicio enseña a los niños a la razón a través de un rompecabezas para su respuesta al cuestionar y observar .
Imaginación supervivencia
Rocks se pueden usar como un puente improvisado en un juego de supervivencia .

Tarzán tuvo que adaptarse para sobrevivir en la selva , y lo hizo por aprender a vivir como los que le rodean lo hicieron, con su lengua y herramientas . Para esta actividad, la cabeza fuera . Dar a los niños una tarea , como hacer un puente sobre un charco . Entonces ellos tienen forraje para herramientas en su entorno . Al trabajar juntos , podían llegar a cualquier número de soluciones al problema , dado que las herramientas disponibles para ellos . Un equipo podría llenar el charco con la suciedad , por ejemplo , mientras que otro podría colocar rocas como escalones a través. Esto enseña a los estudiantes cómo pensar fuera de la caja para sobrevivir o completar una misión dentro de su entorno dado.
¿Qué sobre usted?
Si un niño ama el queso , otro no le gusta su sabor y una tercera es alérgica a los productos lácteos , los estudiantes aprenderán sobre el razonamiento detrás de las preferencias .

Tarzán gustaba vivir con los monos porque ese era el ambiente en el que se crió. Pida a los niños a pensar en las cosas que les gusta y no les gusta sobre el mundo que les rodea . Ejemplos de esto serían : " No me gusta el queso ", o , " Me gusta mi mamá . " Cuando cada estudiante tiene una importante lista , haga que cada uno va a través de su lista en frente de la clase . Después de cada elemento en la lista, tienen los otros niños que levanten la mano si ellos también les gusta o no les gusta , y llevar la cuenta en el tablero. Discuta lo que hace que cada preferencia única . Encontrar la causa de ello . Esto obliga a los niños a pensar en sus sentimientos tanto como una condición de la sociedad y como una preferencia individual o aversión .
Herramientas rudimentarias
Un equipo de palo y piña se puede convertir en un palanca sencilla con sólo un poco de imaginación e ingenio .

Tarzán utiliza herramientas que los monos solían vivir una vida diferente a los de los seres humanos en la civilización . Muestre a los estudiantes cómo funcionan las herramientas rudimentarias y darles ejemplos del mundo real . Un palo puede ser utilizado como una palanca. Una roca puede ser un martillo . Vines se pueden usar como cuerdas. Permita que los niños deambulan por fuera y encontrar sus propias herramientas , su utilización para crear una civilización de la selva de los suyos.