Tercer Grado Animal Clasificación partida

clasificación de los animales es la organización de los animales en varios grupos. De tercer grado aprenden comúnmente una versión básica de este sistema mediante la identificación de los animales que son mamíferos , reptiles , anfibios, aves y peces. Proporcionar a los estudiantes la oportunidad de revisar lo que han aprendido con algunos juegos de clasificación simples. Clasificación Hangman

Elija varios animales que se han hablado en clase. Dibuje los espacios en blanco en la pizarra para representar cada letra del nombre de un animal. Dar a los estudiantes la clasificación de los animales , como los peces , mamíferos o reptiles . Deje que los estudiantes se turnan para adivinar una carta. Si la carta está en el nombre del animal , llene todos los espacios correspondientes y dar al niño la oportunidad de adivinar la palabra . Si la carta no está en la palabra , escribir la carta en el tablero. En lugar de una figura de palo , dibujar un pez y un tiburón . Los estudiantes tienen que adivinar la palabra antes de que los datos han sido elaborados y detalles añadido.
Clasificación Race

Divida la clase en pequeños grupos y les permiten utilizar su libro de ciencia o otro recurso para este juego. Distribuya una pequeña pizarra de borrado en seco para cada grupo. Diga en voz alta el nombre de un animal. Los grupos tienen un breve tiempo para hablar juntos sobre lo que la clasificación del animal es . Una vez que el grupo piensa que tiene la respuesta , puede escribir la respuesta en su tablero y mantenerla en el aire . El primer grupo para sostener la respuesta correcta gana esa ronda y recibe un punto. Jugar a un nivel de punto predeterminado o hasta que el tiempo está fuera. Adivina
Animal Quién ?

Divida a los estudiantes en parejas. Dé a cada pareja un conjunto de fichas con una clase de animales por escrito en cada tarjeta. Un estudiante elige una carta y la lee para sí mismo. El otro estudiante hace preguntas que pueden ser contestadas con un sí o un no. Por ejemplo , se puede preguntar, " ¿Esta clase de animales ponen huevos ? " o " ¿Vive esta clase de animales en el agua? " Ella obtiene una estimación para cada tarjeta , por lo que instruyó a los estudiantes a responder con cuidado. Si ella consigue la respuesta correcta , se obtiene un punto. Una vez que todas las cartas se han completado, los jugadores cambian los papeles y repetir el juego.
¿Quién soy yo ?

Hacer letreros de papel etiquetados con nombres de animales . Pida a algunos voluntarios que pasen al frente del salón. Pega un signo animal en la espalda de cada estudiante. Pida a los estudiantes , uno a la vez , dar la vuelta y mostrar su animal al resto de la clase . El estudiante debe hacer preguntas para determinar qué animal es. Por ejemplo , se puede preguntar: " ¿Esto los animales tienen la piel seca o húmeda ? " o " ¿Vuela a este animal ? " o " ¿Tiene este animal tiene piernas? " Una vez que ha reducido sus opciones hacia abajo , se puede adivinar su animal. Tomen turnos para que los estudiantes pasen al frente como voluntarios.