3ro grado Historia Juegos de Aprendizaje

La historia cobra vida para los estudiantes de tercer grado cuando se les enseña a jugar juegos que los niños de su misma edad que se reproduce durante un período histórico que están aprendiendo . Al participar en los juegos históricos , los niños son capaces de comparar y contrastar los estilos de vida y culturas de sus propias vidas con las vidas de los niños en una variedad de épocas históricas . Guardián del Fuego
Jugar Guardián del Fuego ofrece a los estudiantes pratices practican a escuchar bruscamente y acechar en silencio .

Niños americanos nativos de las tribus de todo Estados Unidos aprendido la habilidad de acechar tranquila en parte del Guardián juego del Fuego . Asiente la clase entera de estudiantes de tercer grado en un círculo en el suelo . Tendrá que ser con los ojos vendados y sentados en el centro del círculo con las manos en su regazo Una estudiante voluntario . Ate tres haces de palos o palitos de paleta con hilo y coloque la madera frente al estudiante con los ojos vendados . Cuando la clase es tranquilo , elija uno de los estudiantes . Este niño tiene que caminar hasta el centro del círculo y tratar de robar un haz de leña . El estudiante puede con los ojos vendados sólo puede alcanzar su mano en un intento de marcar el acosador . Si etiquetados con éxito , se quita la venda de los ojos y se coloca en el estudiante etiquetados . Si un paquete de madera es robado con éxito , indicar en silencio la próxima acosador. Cuando los tres haces de madera han sido robados, asignar un nuevo guardián del fuego. Juega el juego hasta cuatro o cinco estudiantes han tenido la oportunidad de ser el guardián del fuego.

Pit Toss
envases de margarina funcionan bien para tanto para lanzar los pozos y el almacenamiento de la juego después de jugar.

Muchos niños juegos jugados hace mucho tiempo se han diseñado utilizando objetos simples . Pit Toss era un juego con cinco plumpits limpiados de ciruelas en el interior. Para el salón de clases , se puede jugar a este juego con los hoyos o gorras jarra de leche limpios . Divida la clase en asociaciones. Cada equipo tendrá cinco pozos o gorras. Instruya a los estudiantes a usar los marcadores o, más a ser más auténtica , haga que sus estudiantes utilicen paintsauthentically pinturas , para decorar un solo lado de la fosa. El otro lado debe quedar en blanco. Cada equipo también se debe dar un recipiente en el que celebrar y lanzar los boxes con . Un recipiente de margarina limpiado funciona bien . Los estudiantes tirar los boxes en el aire y , con base en la disposición que los pozos caen hacia el interior, añadir sus puntos. ?

Zero decorado quede hacia arriba = 1 punto. ?

Una cara decorada arriba = 0 puntos. ?

Dos decorado quede hacia arriba = 3 puntos . ?

Tres decorado quede hacia arriba = 3 puntos . ?

Cuatro decorado quede hacia arriba = 1 punto. ?

Todas decoradas enfrenta hasta = 8 puntos? el primer jugador en llegar a 25 puntos es el ganador .

mármoles
canicas de vidrio fueron introducidos en el siglo 19 .

La actual generación de niños es el primero que puede que nunca podría experimentar el juego de canicas . Mármoles se han jugado durante siglos en todo el mundo, con piedras o bolas de arcilla. Sólo recientemente se ha jugado con el juego con canicas de vidrio . Divida la clase en asociaciones. Si se juega en un aula alfombrado , utilice tiza para dibujar un círculo líneas en el suelo como una cinta dejará un anillo pegajoso de suciedad en el suelo . Dibuje el círculo ocho y cincuenta y siete metros de diámetro sobre una superficie plana de juego . Los estudiantes crearon 13 canicas en la forma de un signo más en el interior del círculo. El primer jugador tiene una canica grande en la mano, coloca los nudillos en el suelo y chasquea el tirador hacia una canica pequeña. Si la canica empuja una canica fuera del círculo , pero se queda dentro del propio círculo, el jugador se queda con el mármol más pequeña para un punto. El jugador dispara de nuevo desde el punto de la canica aterrizó . Si no hay mármol fue baleado fuera del ring o los rollos de mármol tirador fuera del campo de juego en sí , el juego se mueve hacia el oponente . El juego continúa hasta que todas las canicas se han borrado del anillo. El jugador con más puntos gana el juego.
Jacks
Jacks es un simple juego de niños que disfrutan en el período colonial.

Jacks es un juego que se jugó con frecuencia por los niños en el período colonial. Divida la clase en asociaciones. Diez tomas deben ser arrojados a una superficie de juego plana como el piso o una mesa. El primer jugador lanza el balón al aire, recoge un gato y agarra la pelota antes de que bote . El primer jugador continúa hasta que todos los diez tomas se han eliminado uno a la vez . El siguiente , las tomas se lanzó de nuevo a la superficie de juego y, en este tiempo que la pelota está en el aire, dos gatos se eliminan a la vez. El primer jugador continúa rondas de juego , aumentar el número de tomas eliminadas por uno en cada ronda , hasta que falle el número correcto . Entonces el juego se desplaza a la otra estudiante . El jugador que llega a través de los 10 niveles y borra diez tomas en un golpe fuerte , gana el juego .