Lección Paradox Juegos

Paradox, una situación en la que dos cosas simplemente no pueden ser verdad, es una idea común que se encuentra a lo largo de la educación en matemáticas , Inglés , física y una variedad de otros cursos. Sin embargo , la idea de una paradoja se hace más fácil de entender si usted encuentra una manera divertida de enseñar a los estudiantes a través de actividades interesantes en el aula , como los juegos . Y, por supuesto , un premio o dos nunca me duele mucho la participación en la actividad , ya sea . Paradox Ilustración

Paradox puede ser simplemente ilustrado no a través de un juego, pero al ver un juego. Tome el baloncesto, por ejemplo. Si usted tira la bola, y va a través de la red, que ha anotado . Una paradoja sería que , de alguna manera , el balón pasó por tanto la canasta y no lo hizo. Esto es imposible, por lo tanto, por qué es una paradoja. Una paradoja , en su forma más simple , es dos cosas que no pueden al mismo tiempo ser verdad . Es uno o el otro.
Citas famosas

literatura está llena a rebosar de citas e ideas paradójicas. Un juego , o incluso una asignación, podría ser la de asignar a los estudiantes a encontrar el mayor número de citas o situaciones paradójicas en libros o cuentos que se han cubierto ese semestre. Si lo prefiere puede asignarlos a ir a buscar el mayor número de citas o ideas como sea posible , haciendo referencia al libro y número de página. Por ejemplo, "Animal Farm " tiene la idea de que todos los animales son iguales, mientras que algunos son más iguales que otros , y " Catch- 22 " toma su título de la naturaleza paradójica de nudo principal de la historia.
Time Travel

Un juego que puede ser un verdadero doblador cerebral implica la paradoja del tiempo viajar . Usted puede seleccionar una situación existente , como la novela de HG Wells " La máquina del tiempo " o la serie de televisión "Doctor Who " o puede crear su cuenta con sus propias reglas. Elija una situación en la que un incidente de viajes en el tiempo pasa y , a continuación, decidir si es o no es una paradoja. Por ejemplo , la idea de tiempo de viaje al pasado podría ser una paradoja, porque el pasado ya pasó y modificación de los que podría dejar de viajar en el tiempo suceda en el primer lugar. Viaje en el tiempo hacia el futuro, por otro lado , requiere que porquería alrededor con los potenciales , y no con las cosas que sucedieron antes de su creación, por lo que puede parecer más posible. También podemos establecer esto como un estilo de debate , con una persona a cada lado de la cuestión, ya que podría hacerlo como una discusión en la ronda , pasando de persona a persona para discutir paradoja.
Par de Docs

un juego que puede mostrar la paradoja consiste en tomar el ejemplo del campo de la medicina . Dos jugadores toman el papel de los médicos , y un tercer jugador toma el papel de un paciente. El paciente muestra algún síntoma , y los médicos tienen que averiguar lo que el trastorno es . Esto puede ser un gran ejemplo de la paradoja , porque si un paciente tiene un trastorno - como la depresión - entonces no mostrará síntomas de otro trastorno , como las fases maníacas de alguien que es maníaco depresivo . Para hacerlo simple los trastornos de todos deben ser elegidos en primer lugar, para que todos los jugadores saben cuáles son las opciones y lo que están viendo.