Juegos para jugar con las palabras la vista en el Aula

Las palabras de vista , o las palabras de alta frecuencia , son un componente básico en el desarrollo de la alfabetización. De acuerdo con el Centro de Recursos de Enseñanza, más de la mitad del contenido de los textos escolares contiene sólo 109 palabras. Aprender palabras de vista ayuda a los estudiantes a desarrollar una base para la lectura , lo que ayuda a los estudiantes a entender rápidamente palabras frecuentes en un texto y proporcionar un contexto para las palabras más difíciles. Los niños que aprenden las palabras de vista 220 conocidas como palabras Dolch (el nombre de Edward Dolch ) son capaces de leer libros de la mayoría de los niños con poco esfuerzo. Generalmente Memory Game

niños disfrutan jugando un juego de memoria . Use palabras visuales para crear un juego de memoria educativa para los estudiantes. Seleccione entre 10 y 20 estudiantes han aprendido palabras a simple vista . Recorte incluso cuadrados o rectángulos para las tarjetas de juego de papel cartulina o papel de construcción . Escriba cada palabra vista legible en dos tarjetas para crear pares . Las tarjetas también se pueden crear en el equipo e imprimir. Considere la posibilidad de laminar las tarjetas para que sean más duraderos.

Para jugar el juego , mezclar las cartas y colocarlas en una superficie dura de una manera ordenada , con las palabras de la vista hacia abajo. Los estudiantes se turnan vuelco dos tarjetas . Cuando los estudiantes se vuelcan un par, que recogen el par . Si las cartas se volcó no coinciden, deberá ser devuelto a la cara en su ubicación original. El estudiante que recoge el mayor número de parejas , gana el juego .
Bingo

Escribe una lista de palabras de bingo que desea incluir en el juego. Crear tarjetas de bingo utilizando palabras de vista , en lugar de números en las columnas o las letras en la parte superior . Recuerde diferenciar las palabras en cada tarjeta de manera que toda la clase no consigue un bingo al mismo tiempo. Si está utilizando 40 palabras de vista , poner 20 o más palabras al azar de la lista en cada tarjeta. Escriba cada palabra de la lista en otra hoja de papel y cortar cada palabra , ponerla en un sombrero o recipiente que se puede utilizar para extraer las palabras de .

Para jugar el juego , repartir hojas de bingo para la clase. Dibuje una palabra de vista de la chistera o tazón y anunciar la palabra a la clase. Ponga la palabra en una oración para ayudar a los estudiantes diferencian entre homófonos . Los estudiantes que tengan la palabra en sus hojas de bingo marcarán el cuadrado que contiene la palabra con un lápiz o bolígrafo . El primer estudiante para marcar una fila entera en la hoja grita "¡Bingo! " y gana el juego.
Detener Bob

Dibujar una figura completa, Bob , por el marcador o tiza bordo , lo que indica lo que el palo de la figura terminada se parece . Para añadir más emoción a este juego, permiten a los estudiantes se turnan para decidir lo que Bob se verá así (pelo diferente, pies grandes o un brazo extra) cada turno. Dibuje un cuadro grande, en el que el mismo palo de la figura (el nuevo Bob) se elaborará pieza por pieza a través del juego . Demostrar la primera ronda del juego a la clase. Seleccione una palabra vista y marcar los espacios adecuados para cada letra junto a la caja. Pida a los estudiantes que llamar a las letras del alfabeto que ellos piensan que podrían incluirse en la palabra misteriosa. Si la carta no es una parte de la palabra, escribir la carta en un lugar designado en el tablero para que los estudiantes sepan que la carta no está incluido y dibujar una parte del cuerpo de la figura de palo Bob . Si la carta está incluida en la palabra misteriosa , escríbalo en el espacio correspondiente . Haga esto hasta que la palabra se forma o la figura de palo Bob está totalmente dispuesto . El objetivo del juego es para la clase de adivinar la palabra misteriosa antes de que Bob se ha completado.

Una vez los estudiantes a entender este juego , pueden jugar en parejas en sus escritorios utilizando marcador personal o pizarrones , o incluso jugar al juego en un pedazo de papel.
Token juego

Escriba palabras de uso frecuente en las tarjetas de flash y seleccionar algo que se puede utilizar como fichas de juego , como los frijoles o papel de construcción recortes . Párese frente a los estudiantes y mostrarles una tarjeta de memoria flash a la vez. El primer estudiante que lea la palabra recibe correctamente una ficha de juego. El que tenga la mayor cantidad de fichas de juego al final del juego es el ganador.