Ciencia Juegos de Exploración - temáticas para estudiantes de escuela primaria

sofocar esos libros de texto de ciencias . Una de las maneras más entretenidas de explorar diversos conceptos científicos es a través de juegos. Utilice juegos multimodales para reforzar los estándares del distrito y del estado de la ciencia , mientras que frente a múltiples estilos de aprendizaje de los estudiantes. Fomentar la cooperación y la participación del grupo durante los partidos de la ciencia por tener materiales abundantes y diversas. Sensoriales Juegos

estudiantes adquieren conciencia de los cinco sentidos con breves , juegos de socios de la diversión que hacen hincapié en cada sentido . Configure una estación sensorial en su salón de clases con varios desafíos impresos en hojas de papel . Los estudiantes exploran un mundo sin ver con el uso de una venda en los ojos y recorrer el salón de clases con un compañero. Los estudiantes experimentan con el sonido conectando dos latas con una cuerda y usándola para susurrar mensajes entre sí . Fomentar las investigaciones sobre el sentido del tacto por tener una bolsa de papel llena de diferentes objetos y hacer que los estudiantes adivinen lo que son por sentirlas . Los niños exploran el sentido del gusto mediante la colocación de los granos de azúcar y luego la sal en diferentes partes de la lengua y la presentación de informes de cómo cambian los sabores. Extender la actividad haciendo que los alumnos se conectan sus narices mientras degustan el azúcar y la sal , lo que demuestra cómo el sentido del olfato o la falta de ella afecta a la capacidad de degustar .
Drip Drop

Explore los conceptos de agua, el volumen y la medición con este juego en pequeños grupos . Jóvenes estudiantes disfrutan de este juego porque se trata de herramientas de laboratorio auténticos o sus mejores aproximaciones de ellos. Los estudiantes se dividieron en grupos de cuatro . Pídales que hagan una predicción sobre el número de gotas de agua que se necesita para llenar el recipiente se les muestra . Haga que los estudiantes escriban sus predicciones, o llevar un registro en el tablero. Darles cada cuentagotas , o tiene cada grupo comparten un cuentagotas. Su meta es tomar turnos añadiendo gota a gota de agua en un vaso pequeño o tubo de ensayo en un soporte. A medida que el agua se acerca a la parte superior , haga que utilizar lupas para examinar cómo el agua responde cuando agregan gotas. Pueden notar salpicaduras, cómo el agua aumenta los objetos o cómo los resultados de cuidado goteo del agua que forma un labio y pasando la parte superior del contenedor antes de derramar . Pida a los estudiantes a reportar sus observaciones a la clase.
Will It Float ?

Este juego es una actividad excelente para la apertura de una unidad más de cómo los objetos de flotación . Pida a los estudiantes reunir varios objetos de todo el salón de clases. Mostrar todos los objetos y hacer que voten sobre si es o no va a flotar . Registre su voto , o que un estudiante grabadoras realizar un seguimiento . Colocar cada objeto , de una en una , en el agua para ver si flota . El estudiante con las conjeturas más correctas gana el juego. Reúna la clase para sacar conclusiones acerca de lo que flota y por qué, y luego pida a los estudiantes de diseño de embarcaciones hechas de materiales de arte o materiales de clase para poner a prueba en el agua.
Mármol Race

Introducir o reforzar los conceptos de fuerza , el movimiento y la fricción con una carrera de mármol. Los grupos de estudiantes deben diseñar rampas para canicas. Las rampas podrán consta de cajas, tubos de cartón, manipulativos de matemáticas u otros materiales para el aula que se consideren como justo para su uso. Pida a los grupos para crear una rampa que hará que su mármol viajar más lejos a través de la sala de clase. Grupos levantan rampas en la línea de salida y poner a prueba sus resultados. El grupo con el mármol que recorre las victorias más alejados . Extienda el juego mediante el establecimiento de nuevos retos, como la creación de un salto de mármol o de hacer la parada de mármol en un punto predeterminado.