Actividades para Enseñar la doble adición Digit

Una vez que un niño ha dominado hechos básicos de adición de matemáticas, que está listo para pasar a sumar números de dos dígitos. Un maestro creativo puede integrar las actividades para enseñar , además de dos dígitos con manos en objetos manipulables , actividades físicas y las artes . La incorporación de movimiento estimula la memoria de los procesos matemáticos , en particular para los cinestésicos . Cuando el juego se disfraza el aprendizaje como un juego , los niños desarrollan las habilidades necesarias , sin siquiera darse cuenta. Valor posicional

Un niño que sabe matemáticas básicas se recogen rápidamente con la adición de dos dígitos sin reagrupación . Sin embargo , cuando la columna se suma a los 10 o más, es el momento de enseñar a los niños a llevar. Una tabla de valor posicional , tazas de diez contadores y un suministro de singles servir como visual para demostrar el proceso de transferencia de los valores de la columna de las unidades a la columna de las decenas. Alternativamente , puede utilizar grupos combinado de diez pajillas o palitos de madera junto con solteros, centavos y diez centavos o base diez bloques como contadores . Dar a los niños una hoja de cálculo de ecuaciones de dos dígitos o problemas de palabras y los contadores y alfombrilla para resolverlos.
Juegos de mesa Juegos de mesa

matemáticas ofrecen una alternativa a la hoja de práctica . Diseño de un tablero de juego con un vario problema de suma de dos dígitos en cada espacio. Otra opción es hacer rodar cuatro dados y colocarlos en dos números de dos dígitos que añadir. Mantener un total acumulado y jugar a una cuenta de la meta . O sacar cuatro cartas para formar los números de dos dígitos; la persona con el mayor total de ejecución cuando todas las cartas están echadas, gana.
Juegos activos

matemáticas Integración y el movimiento se centra abundante energía de los niños en el aprendizaje productivo . En un campo de cancha de baloncesto o el fútbol , en voz alta los problemas de suma de dos dígitos. Una respuesta correcta gana el equipo o jugador tres tiros libres o meta disparos. Por cada gol o una canasta hecha , el equipo o jugador gana una carta; el primero en completar la frase, " que puedo añadir " gana el juego. De forma alternativa, marque una gran cuadrícula con tiza de la acera para un juego al aire libre o cinta adhesiva para un juego de interior . Etiquete cada caja con un número de 20 a 198 estudiantes se turnan para resolver problemas de suma de dos dígitos y luego saltando a la respuesta en el tablero.; los demás jugadores pasan la respuesta y si es correcta , el jugador consigue un punto . O publicar una cuadrícula con los números 10 a 99 en la pared. Mezcle dos bolsas de frijoles o pequeño en la cuadrícula, tomando nota de los dos números de cambio fijo. Los jugadores deben sumar los dos números juntos y en voz alta la respuesta; si la respuesta es correcta , el equipo gana esa cantidad de puntos.
Arte

arte , las matemáticas y la risa hacen una combinación ganadora para inspirar a los niños a practicar las habilidades matemáticas . Los estudiantes resuelven problemas de suma de dos dígitos y dibujar una criatura de acuerdo con la tecla de función . Por ejemplo , la clave puede incluir tres bocas o siete ojos como criatura cuenta para ciertas respuestas al problema . Alternativamente , los niños pueden crear un dibujo geométrico , utilizando una clave que especifica que un cierto rango de respuestas significa poner un círculo azul , el triángulo verde o púrpura rectángulo en la imagen con la libertad para organizar las formas si lo desea por lo que cada imagen es única en su a-kind . Los estudiantes también pueden crear su propio arte abstracto , haciendo un gran garabato looping sobre toda la página y poner dos problemas de suma dígito en cada espacio abierto; esta clave debe indicar un color particular para cada rango de respuestas para los estudiantes a resolver los problemas y el color de cada espacio para crear un diseño colorido .