¿Cuáles son los ejemplos de matemáticas Juegos de Habilidad

? Los juegos pueden ser una forma atractiva tanto para motivar a los estudiantes con dificultades y para proporcionar a los estudiantes avanzados de las actividades de seguimiento . Los juegos más eficaces aritméticas combinan elementos de la habilidad y el azar. Según el sitio web NRICH , este tipo de juegos cuidadosamente seleccionados " proporcionan oportunidades para la construcción de auto- concepto y el desarrollo de actitudes positivas hacia las matemáticas , a través de la reducción del miedo al fracaso y el error. " Juegos de cartas

Los juegos de cartas pueden ser utilizados para apoyar todas las operaciones. Los estudiantes dibujan un número determinado de tarjetas y sumar, restar , multiplicar o dividir ellos para llegar a un número de destino . Los estudiantes pueden tomar turnos volteando dos cartas y la carrera en busca de respuestas con una sola operación. Los estudiantes también pueden jugar a juegos de memoria a juego, por el que se entera de la cubierta hacia fuera al revés y en busca de juegos de tarjetas que son iguales entre sí o un objetivo predeterminado .

Juegos de Dados

al igual que las tarjetas , juegos de dados se pueden utilizar para apoyar la práctica de las cuatro operaciones . Los estudiantes pueden rodar dos o más dados y combinar los números para llegar a una puntuación más alta , para alcanzar un número de destino sin pasarse , o de superar el número de un compañero de clase. Para agregar un elemento de la probabilidad y la estrategia , los estudiantes pueden rodar con la frecuencia que quieran, pero un rollo de x borra sus puntos para esa ronda. Si bien muchas versiones diferentes de juegos de dados se utilizan en las aulas, experto matemáticas Marilyn Burns, identifica su juego " 101 And Out " como uno de los favoritos . Antes de jugar , los estudiantes crean su propio tablero de juego dibujando un gráfico el valor de posición con unos y la columna de las decenas, y el espacio para los seis números . A medida que se tiran un solo dado , deciden cada vez si ponen su número en el lugar de las decenas o el lugar de las unidades . El objetivo es conseguir más cercano a 100 sin pasarse. Como escribe Burns, " el juego consiste en la suerte ( los números son generados aleatoriamente ) y es compatible con el razonamiento ( como los estudiantes a decidir cómo utilizar los números que salen ) . Funciona bien competitivo , cooperativo y como una actividad individual. "
Tengo , ¿Quién ha ?

Este juego de clase cooperativa requiere una preparación avanzada por el maestro, pero una vez que las primeras tarjetas de juego se crean en un procesador de textos, que pueden ser editados por cualquier clase o habilidad. Cada tarjeta simple tiene una pregunta y una respuesta diferente en él. Los estudiantes seleccionan las tarjetas al azar, y cualquier estudiante puede comenzar por la lectura de su carta. El estudiante con la respuesta se lee la siguiente carta. Un ejemplo de juego puede sonar como : " ¿Quién tiene dos veces ocho ? " "Tengo dieciséis años. ¿Quién tiene veinte dividido por cinco? " "Tengo cuatro. " El juego continúa hasta que el primer jugador que se alcance de nuevo. Hay muchas versiones libres, imprimibles de este juego disponibles en la Internet , pero los profesores que crean su propia simplemente necesitan crear preguntas en un bucle para la última pregunta se contesta en la primera tarjeta . Para agregar un elemento de competencia , el tiempo de su clase y ver si pueden batir su récord usando las mismas tarjetas . A diferencia de algunos de los juegos de cartas y dados , que tengo , que tiene ? También se pueden modificar los conceptos de dirección más allá de las cuatro operaciones , tales como geometría, fracciones y decimales.

verbales Juegos

, juegos de materiales simples como libre de Ping Pong y la vuelta al mundo puede ser utilizado mientras espera en línea , o cuando tu clase tiene algunos minutos libres . En todo el mundo , dos estudiantes de pie y el primero en responder correctamente a una pregunta de matemáticas mental (como cuatro más cuatro ) se mueve en desafiar al siguiente estudiante en línea . El ganador hace un círculo completo de nuevo a su lugar . En Ping Pong, los estudiantes responden a la segunda mitad de un problema de matemáticas . Por ejemplo , si el objetivo es hacer veinte años y el profesor dice , " doce" estudiantes tratan de ser los primeros en decir " ocho. "
Movimiento Juegos

estudiantes pueden jugar una variedad de juegos competitivos o cooperativos que les permiten moverse la habitación . Muchos de estos juegos se pueden jugar en silencio para ayudar con el manejo de la clase . Por ejemplo, cada niño puede escribir un número secreto entre 100 y 1.000 en una tarjeta, y sin oportunidad de hablar para organizar ellos mismos con el fin , el más grande al más pequeño . En otro juego , los estudiantes pueden responder a las preguntas de cálculo mental por grupos de la talla correcta formación. Por ejemplo , si la pregunta es que dos y cinco, los estudiantes competirán para sentarse en grupos de siete . Cualquier persona queda fuera de un grupo puede realizar una tarea física como cinco saltos o sentarse de una ronda antes de continuar jugando .