Juegos de multiplicación para cuarto Motoniveladoras

Aunque completando problemas en un escritorio puede ser aburrido para muchos estudiantes de cuarto grado , los juegos de multiplicación son una forma divertida de mejorar las habilidades y estimular el interés en la práctica . Los juegos son versátiles y se pueden utilizar para la práctica de toda la clase , pequeño refuerzo grupo o juego individual . Grupo de multiplicación Juegos

Around the World requiere tarjetas de multiplicación. Escritorios Posición de estudiante en un semicírculo . El estudiante al final se para detrás del estudiante directamente al lado de él . El profesor muestra una flashcard . Tanto los estudiantes tratan de averiguar el problema y el estudiante que grita la respuesta correcta primero se mueve detrás del asiento de al lado . El estudiante que pierde se sienta en la silla del estudiante que acaba compitió contra . El primer estudiante para que sea hasta el final del círculo gana. Este juego también se puede modificar para que la persona que se mueve la mayoría de escaños gana.

Proveer a los estudiantes con los cartones de bingo que tienen problemas de multiplicación . Maestro llamará a números y los estudiantes deben resolver los problemas para determinar si se ha llamado a sus números. El primer jugador para cubrir una fila gana.

Última One Up , la clase se dividen en dos líneas que se enfrenta la pizarra. La primera persona en cada línea va a la junta. El profesor dice que un problema de multiplicación . La primera persona a escribir la respuesta va a la parte de atrás de su línea. Como los estudiantes faltan a un problema que se eliminan y se vuelven a sus asientos. La última persona en pie gana . Este juego funciona bien si usted tiene un juego individual en los asientos de los estudiantes para que tengan una actividad cuando se sientan .

Pequeños Competición por grupos

hay muchos juegos que se puede jugar con cuatro o menos personas . Los estudiantes pueden jugar a la guerra multiplicación dibujando dos cartas cada uno en lugar de uno . Cada estudiante debe multiplicar las tarjetas que dibujó y el número más alto se lleva las cartas de los otros jugadores . En el caso de una guerra , dos cartas más son atraídos por cada jugador y se multiplicaron para determinar quién tiene todas las cartas. Por multiplicadores más débiles , as es 1 y tarjetas de la cara son 10 . Haga el as vale once y las tarjetas de la cara por un valor de 12 para los jugadores más fuertes. Estudiantes

par para jugar tic-tac -toe . Imprimir o crear tablas con problemas de multiplicación . Los estudiantes tienen que resolver el problema antes de marcar su espacio con una X o 0. A su vez, se omite si el problema es un error. La primera persona para cubrir una fila en cualquier dirección gana.

Juegos individuales

Jugar Beat the Clock dando a los estudiantes una hoja de trabajo con muchos problemas y ver cómo muchos de los problemas que puedan completar con precisión durante un período de tiempo dado .

Imprima una imagen para colorear y poner los problemas de multiplicación en las partes del dibujo . Hacer una clave que indica que ciertos números son para ser coloreado con colores específicos. Por ejemplo , 2 a 16 son de color amarillo , 17 al 30 son de color azul , 31 a 64 son de color rojo , y por encima de 64 es de color verde . Como los estudiantes completen los problemas , que coloreen el dibujo.