Quinto Juegos de Matemáticas Grados que se puede jugar con una baraja de cartas

Una baraja de cartas es una herramienta versátil para ayudar a los estudiantes de quinto grado practican los conceptos matemáticos fundamentales . Puedes modelar juegos después de los juegos de cartas común con pequeñas modificaciones para maximizar su valor educativo . Además , la flexibilidad inherente a una baraja de tarjetas ofrece una multitud de posibilidades para la creación de nuevos juegos específicamente diseñados para ayudar a los alumnos de quinto grado a practicar habilidades importantes . Modificar Juegos estándar para Computación Práctica

Uno de los focos de la Iniciativa de Estándares Estatales Common Core para las matemáticas de quinto grado está ultimando la fluidez con las cuatro operaciones básicas . Esto significa que los estudiantes deben desarrollar la velocidad y la precisión necesarias para resolver los problemas de forma automática . Los juegos de cartas pueden ayudar con este objetivo al actuar como tarjetas de memoria flash y generadores de números aleatorios . Quite las cartas con figuras y dieces. Jugar juegos utilizando sólo los ases a través de nueves para permitir el valor de posición . Por ejemplo , modificar el juego familiar de Guerra al entregar varias tarjetas para cada vuelta y realizar un cálculo matemático predeterminado sobre ellos. El jugador con la respuesta más grande se queda con todas las cartas en juego y la persona que tiene la mayoría de las tarjetas al final del juego gana .
De utilizar tarjetas de generar números aleatorios

Los estudiantes de quinto grado a desarrollar la comprensión de los conceptos sobre los números como parte de su introducción al pensamiento algebraico . Utilice tarjetas para crear un suministro interminable de números aleatorios para el análisis . Retire las tarjetas de la cara y las decenas del mazo y elegir dos siete tarjetas de números para crear un número de varios dígitos . Utilice este número generado de forma aleatoria a practicar descomposición en factores primos , la aplicación de las reglas de divisibilidad , o la clasificación como un número primo o compuesto . Crear juegos que recompensan a los jugadores para la velocidad de cálculo , encontrar el número primo más grande del grupo , o la generación de un número con el mayor número de factores .
Juega un Valor posicional del juego con tarjetas

se espera que los estudiantes de quinto grado para ampliar su conocimiento del valor posicional para incluir a millones y fracciones decimales . Crear un tablero de juego en el papel con puntos en blanco para despedir tarjetas . Elegir un lugar para insertar un decimal , si se desea . Utilice un mazo de cartas con las cartas con figuras y decenas retirados , o usar uno de estos como una tarjeta denominada " cero" . Los jugadores toman turnos para elegir una carta de la baraja boca abajo y por el que se en su tablero en un lugar vacío . El jugador que crea el número más grande (o más pequeño ) gana la ronda .
Crear juegos de fracciones con Naipes

En quinto grado , los estudiantes deben aumentar el conocimiento de fracciones equivalentes , comparación de fracciones y el cálculo con fracciones. Utilice una baraja de cartas con las cartas con figuras retiradas . Baraja el mazo y repartirá dos cartas a cada jugador . Cada jugador utiliza las tarjetas para crear una fracción designando el número más grande como denominador y el más pequeño como el numerador . Los jugadores pueden comparar las fracciones que han creado para descubrir quién tiene la fracción más grande . Alternativamente, nuevas rondas de dos cartas cada uno pueden ser tratados hasta que un jugador puede crear una fracción mayor o menor que su fracción original . En caso de empate , el jugador con la mayor diferencia entre las fracciones originales y segundo gana la ronda .