Séptimo grado Ideas Arte para un proyecto de clase

Los estudiantes de séptimo grado están entre las edades de 12 y 13 , y en el proceso de desarrollar el gusto y las preferencias personales cuando se trata de arte . La mayoría de los planes de estudios del estado para el grado requieren los profesores para promover la comprensión de los estudiantes de arte de trabajar con proyectos de diseño en tres dimensiones . Aunque la mayoría de los profesores de arte dan los estudiantes para trabajar en tareas por sí mismos , también hay algunos proyectos que se pueden emprender por la clase en su conjunto . Movie Storyboard

Hacer un guión para una película involucra a toda la clase y combina dos formas de arte visual . Discuta las películas apropiadas para su edad con su clase y elegir uno para el proyecto . Diseccionar la película en varias escenas. Cada estudiante recibe una escena para representar en un papel de tamaño carta estándar , usando su propia comprensión del material. Permita que los estudiantes aplicar varias técnicas, incluyendo el collage , dibujo o gráficos por ordenador para representar la escena. Después de la terminación , discutir interpretaciones y opciones de ángulos, dimensiones , colores y técnicas de los estudiantes , y colocar las obras de arte en el orden correcto en el pasillo . Deja que otros estudiantes de la escuela de adivinar de qué película se representa .
Cuadrícula de dibujo

dibujo Grid es una manera de explicar a los niños que el arte no es sólo acerca de la inspiración , pero también implica una cierta cantidad de matemáticas y cálculo . Pida a los niños que recorten una imagen favorita o fotografía de una revista. Luego tienen que pegar la imagen en un pedazo de papel blanco antes de dibujar una cuadrícula con cuadrados de igual tamaño sobre el recorte . En otra hoja de papel , van a copiar la cuadrícula con exactamente las mismas medidas que en la foto . Luego, los estudiantes tienen que copiar el contenido de su plaza imagen elegida por plaza en la parrilla vacía. Alternativamente , los estudiantes pueden minimizar la imagen mediante la colocación de los datos en una cuadrícula más pequeña , o maximizarla copiando la imagen original en un marco más amplio .
Pesca de instalación en red

Algunos artistas utilizan las instalaciones para crear conciencia sobre los problemas sociales . Los estudiantes del séptimo grado pueden aprender este tipo de expresión artística mediante la decoración de una red de pesca con imágenes de la fauna marina , junto con la basura depositada en las vías fluviales . Compra una decorativa de 32 metros cuadrados, red de pesca y colgarlo en la pared . Pida a los estudiantes a la investigación de la fauna marina en un área predeterminada y crear algunos de los animales con la ayuda de papel maché , papel o plastilina . Luego, los estudiantes tienen que encontrar ejemplos de la basura los pescadores tienden a encontrar en sus redes. Elementos no deseados pueden incluir bolsas de plástico y botellas, latas de bebidas , fragmentos de vidrio y recipientes de papel de aluminio . Decora la red con los artefactos montados y la basura para dar una visualización de la contaminación de los océanos .
Game Design

Usted puede dar a la clase un muy buen tiempo , y cumplir con el plan de estudios que requiere de séptimo grado para entender los principios de diseño en tres dimensiones pidiendo a los estudiantes a desarrollar un juego de ordenador . Varios sitios en línea ofrecen recursos gratuitos permiten a los estudiantes a crear sus propios entornos en 3D , incluyendo edificios, paisajes y personajes . Antes de que el proyecto pueda comenzar en línea , la clase tiene que desarrollar normas , definir personajes y describir el diseño . Dependiendo de la cantidad de computadoras disponibles , se puede dividir la clase en grupos que cada uno desarrollar su propio juego .