Primer grado Number - Sense Juegos

Practicar sentido numérico con alumnos de primer grado les ayuda a construir la confianza en su comprensión de los números , el orden y las relaciones, y los efectos de la suma y la resta . Juegos Número de sentido , desde simples juegos recta numérica para actividades de suma y resta más avanzados , se dedican los niños pequeños en su aprendizaje y dejar que ellos exploren los números de una manera interactiva . Número de línea de Juegos

juegos Número de línea de enseñar a los niños donde los números caen en relación con los números más grandes y más pequeños . Compite con tu clase para ver si pueden leer tu mente dando a los estudiantes pistas como " Estoy pensando en un número menor que 15 " o " Mi número es mayor que 2 " e invitarlos a adivinar lo que su número es . Utilice la línea número apuntar los números que los estudiantes ya han adivinado , y dejar que el estudiante que determina el número correcto seleccionar un número de misterio de su propia . Otra actividad número -line consiste en dar a los estudiantes una variedad de números y hacer que trabajen juntos para construir su propia línea de números , al ponerlos en el orden correcto .
Juegos de Cartas

juegos de cartas simples reforzar las habilidades número de sentido para alumnos de primer grado . Tienen pares de estudiantes desempeñan un simple juego de guerra, con el estudiante sofocar la tarjeta con el número más alto es el ganador de la ronda . Una vez que los alumnos comprendan la actividad, hacer el juego más complicado invitando a un tercer estudiante a participar en el juego, o cambiar las reglas para que el niño con gana la carta más .

Otro juego de cartas , el Uno o Uno Down juego , consiste en dar a cada estudiante cinco cartas y el establecimiento de las tarjetas adicionales boca abajo sobre la mesa . Gire la primera carta sobre , e invitar a los estudiantes a colocar una tarjeta que es o bien un número mayor o menor que el número en la tabla . Si ninguno de los estudiantes son capaces de jugar una carta , una segunda tarjeta es entregada de la pila . Por ejemplo , si se muestra un 7, los estudiantes son capaces de desprenderse , ya sea un 6 o un 8 Sólo el primer estudiante de poner una carta boca abajo es capaz de reproducir , y luego la tarjeta se coloca sobre la mesa es la tarjeta que debe ser jugado a . Si ella juega un 6 , la siguiente carta colocada debe ser un 5 ó 7 El juego continúa , con cada estudiante que hace un juego dibujando una carta del montón , hasta que todas las cartas se han utilizado .

Juegos de los dados

Un par de dados conduce a juegos sencillos número de sentido en el aula de primer grado . Divida a los estudiantes en grupos pequeños y entregue a cada grupo un par de dados para jugar el juego de pares o impares . Pídales que se turnen para tirar los dados , con el niño que está rodando los dados predecir si el número obtenido será par o impar . Si está en lo cierto , que llega a sumar los números que aparecen en los dos dados y mantener los puntos . Dar a los estudiantes un número del sistema , tales como 25 para jugar , o dejarlos jugar por un período determinado de tiempo .

El juego Dozen dados involucra estudiantes rodando un par de dados para recoger los números del 1 al 12 en numérica fin , un rollo de los dados a la vez. Por ejemplo , si un niño saca un 1 y un 6 en su turno, se le permite anotar 1, pero no se puede grabar la 6. Si saca un 1 y un 2 en su siguiente turno con los dados , se le permite escribir por la 1 y 2 y sume los números y ficha 3 , así , antes de pasar los dados al siguiente jugador .
Suma y resta Juegos

como primera grado se sienten más cómodos con las habilidades de suma y resta , juegos número de sentido ayudarles a revisar estos conceptos . Un simple juego consiste en dar a cada estudiante una hoja de trabajo con varios problemas de matemáticas y dejar estudiantes raza contra otra para terminar el papel el más rápido. Para un juego más interactivo , haga que los estudiantes completar las tareas de suma y resta simples como parte de un juego de Mother May I , dándoles tareas como " tomar 4 más 2 pasos adelante " o " hop 5 menos 1 Tiempos " .