Fun Ideas del juego para un tercer grado aula

Juegos se utilizan para enseñar lecciones , romper los malos hábitos , mejorar las habilidades sociales y entretener. Una clase llena de niños de tercer grado ha solamente tanto el aprendizaje resistencia antes de que necesiten un descanso. Jugar a un juego , rejuvenecer la clase para la próxima lección . Como profesor , es importante contar con un arsenal de juegos a su disposición para mantener el entretenimiento - y sus estudiantes - fresco. Memory Game

Compilar una serie de imágenes que contienen un conjunto de objetos , características y componentes, cualquier cosa, desde un tiro de una escena de la oficina ocupada , personas animando en un evento deportivo o un tiro bullicioso mercado . El " ocupado " el tiro, el mejor. Poner las imágenes en una presentación de PowerPoint, con una página en blanco entre cada imagen. Dividir la clase en grupos de tres o cuatro. Proyecte las imágenes una a una , que muestra una imagen de aproximadamente un minuto a la vez . Después de que pase un minuto, cambiar la diapositiva en una imagen en blanco. Desafíe a los grupos que escriban una descripción de la imagen con el mayor detalle posible. El equipo con la imagen más correcta Descriptores de victorias. Desafíe a los estudiantes que describan las personas, objetos y paisajes en la imagen. Marque los puntos en la pizarra y pasar a la siguiente imagen. Alternativamente , haga transparencias de las fotos para un retroproyector si el aula carece de un proyector digital .
" Diccionario Decepción " vocabulario

Building es esencial para ayudar a tercero - grado perfeccionar el arte de expresar adecuadamente sus sentimientos, deseos y experiencias. "Diccionario de engaño " está diseñado para hacer exactamente eso de una manera emocionante. El profesor escribe una palabra en la pizarra , comenzando con las palabras más sencillas , como " la construcción" y progresa gradualmente a las palabras más difíciles estudiantes probablemente aún no saben , sin embargo, tal como " inefable ". Dar a los estudiantes una hoja de papel . Pídales que escriban su nombre en el papel y escribir lo que piensan que la definición de la palabra escrita en la pizarra podría ser . Recoja los papeles y leer las definiciones. Pida a los alumnos que voten sobre lo que ellos piensan que es la definición más precisa. Estudiantes de premios que escriben la definición y los estudiantes que escriben las definiciones bastantes convincentes que engañan el salón de clases , haciendo un punto digno .
Correcta " Heads Up Seven Up "

Algunos juegos están destinados a ser jugado por pura alegría. " Heads Up Seven Up " es un juego de salón clásico, perfecto para niños de tercer grado . Seleccione siete voluntarios y pídales que caminar hasta la parte delantera de la sala de clase . Pida al resto de los estudiantes a poner la cabeza hacia abajo en su mesa de trabajo, cubrir sus ojos con una mano y el palo de un pulgar con la otra. Recibe los siete voluntarios que pellizcan suavemente el pulgar otro estudiante y volver a la parte delantera de la sala de clase. Haga que los siete estudiantes que tenían sus pulgares apretados pie y adivinar cuál de los siete voluntarios pellizcó su pulgar. Los estudiantes que adivinen reemplazan correctamente el culpable pellizcos . Los estudiantes que adivinen correctamente vuelva a sentarse . Juega el juego hasta que el pulgar de todo el mundo se ha pellizcado al menos una vez .
" Four Square "

" Four Square " es otro juego que está destinado a romper el ritmo del día con un poco de diversión . Número cada rincón de la habitación 1 a 4. Seleccione un voluntario para sentarse en el medio de la habitación con los ojos cerrados . El resto de la clase, incluyendo el maestro, debe pasar a un rincón de la habitación tan silenciosamente como sea posible en el momento en el recuento de voluntariado a 20. Cuando se acabe el tiempo , con los ojos todavía cerrados , el voluntario le grita el número correspondiente a la rincón de la habitación ella o ella piensa que la mayoría de los estudiantes se han reunido . Los estudiantes atrapados en esa esquina vuelva a sentarse en su escritorio . Continúe el juego hasta que no quede un estudiante. El último estudiante sustituye al estudiante adivinando en el centro de la habitación.