Juegos para enseñar Tercer Grado Redondeo

Juegos como todo el mundo, Jeopardy , Guerra, y Bingo se pueden modificar para enseñar a alumnos de tercer grado de redondeo. La incorporación de los juegos en un plan de lección sobre la importante habilidad de redondeo es una forma efectiva de involucrar a los estudiantes en el tema. La enseñanza de las lecciones a través del juego también da a los estudiantes para desafiar sus habilidades con los demás. Alrededor del Mundo Redondeo

Alrededor del Redondeo Mundial dan a los estudiantes la oportunidad de competir uno a uno , con la oportunidad de dar la vuelta al mundo . Elija uno de los estudiantes que ir primero y tener ese estudiante de pie junto a un segundo estudiante en una mesa en la parte delantera del aula. Muestre un flashcard número a redondear . El estudiante que dice que la respuesta correcta primero se mueve a la siguiente etapa de pasar al siguiente escritorio en la fila , mientras que el estudiante que supuso incorrectamente se sienta a la mesa. El juego continúa con cualquier estudiante de adivinar correctamente a cada pregunta pasar de un escritorio a otro y de una fila a otra por el aula . Continúe hasta que el estudiante hace que sea completamente " todo el mundo" o alrededor de toda la clase a la última recepción .
Redondeo Jeopardy

Redondeo Jeopardy es una actividad de gran grupo. El profesor tendrá que crear una tabla de estilo Jeopardy en la parte delantera de la sala. Para crear la tabla, designar valores de lugar para redondear un número a (unidades, decenas, centenas , etc) a lo largo de la parte superior del tablero , éstas serán las "categorías ". A continuación, crear tarjetas de preguntas para cada plaza en esas categorías al escribir un número y la asignación de un valor en puntos para cada tarjeta. Divida la clase en dos o tres grupos y decidir qué grupo va a ir primero . Grupos wil recoger una tarjeta en virtud de una de las columnas de valores y si ellos completan el número correctamente , ganan los puntos en que la tarjeta y se pueden seleccionar de nuevo. Tarjetas de non bis in idem se pueden crear en el que el grupo puede apostar una cierta cantidad de puntos. Una cuestión final Jeopardy se puede completar en el extremo donde cada grupo puede apostar una cantidad determinada , o la totalidad, de sus puntos totales. El grupo que tiene el mayor número de puntos después teh Última pregunta Jeopardy , gana el juego .
Redondeo Guerra

Guerra Redondeo es otra actividad de grupo. Divida la clase en grupos de cuatro. Dirija a cada grupo que circule alrededor de una mesa con una pila de tarjetas de números en el centro, zona de números hacia abajo. Un estudiante lanza una tarjeta y el estudiante que obtiene la respuesta en primer lugar, se queda con la tarjeta. Cuando no hay más cartas en el centro , el alumno con más cartas en sus manos , gana. Los ganadores de cada grupo se pueden combinar en un nuevo grupo y la batalla contra otros en una hasta que no quede un estudiante.
Redondeo Bingo

Redondeo bingo es ideal para una actividad con toda la clase . A cada estudiante se le da una tarjeta de bingo
con números impresos en él y chips de bingo. Tableros de Bingo se componen de 25 espacios con la palabra " BINGO " escrita en la parte superior de una fila y luego cinco bloques que se extiende por debajo de cada letra. Llene cada bloque vacío debajo de las letras con números enteros en una secuencia aleatoria . ( La plaza central es normalmente un cuadrado "Espacio libre" . ) El profesor muestra a la clase una tarjeta de memoria flash con un número para ser redondeado , como 17,9 . En este ejemplo, si el estudiante tiene el número " 18 " en su tablero , colocan un chip de bingo en esa caja. La primera persona para obtener una fila , ya sea horizontal o vertical , cubierto de virutas gana.