Seis estrategias para el uso de un Smart Board en la clase

A SMARTBoard en el aula puede ser una herramienta eficaz para mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes . Muchos distritos escolares han recibido la financiación que les permite comprar la nueva tecnología. Un problema que surge es que muchos profesores no saben cómo poner en práctica las nuevas SMARTBoards en sus lecciones diarias. Como resultado, muchos SMARTBoards fuera de uso en las aulas. Mediante el estudio de las siguientes estrategias , un educador puede desarrollar nuevos planes de lecciones e ideas para hacer su enseñanza más eficaz. Lengua y literatura Estrategias

Idioma profesores de artes encontrarán SmartBoards herramientas muy eficaces para sus lecciones. Los maestros utilizan comúnmente las hojas de cálculo y documentos que pueden llegar a ser bastante aburrido después de un uso repetido. En un SMARTBoard , los profesores pueden cargar organizadores gráficos y mapas conceptuales. Los estudiantes pueden venir a la pizarra y utilizar el lápiz digital para agregar o modificar las ideas en varios colores. Los estudiantes pueden intercambiar ideas en grupo. Los profesores pueden cargar fotos y usarlas como incita a los estudiantes a escribir. Los alumnos visuales se beneficiarán de gráficos animados . El uso de un SMARTBoard puede captar la atención de los estudiantes que de otro modo se aburren con el lápiz y el papel tradicional.
Matemáticas Estrategias

Matemáticas menudo utiliza gráficos, cuadros y otros visual representaciones de datos . Los estudiantes en la geometría realizan tranformations , reflejos y transparencias . Existen numerosos sitios web que ofrecen programas de matemáticas matemáticas interactivas que permiten a los estudiantes a investigar las propiedades específicas de matemáticas. Los estudiantes pueden cambiar las entradas de datos y de inmediato los resultados de los testigos. Los estudiantes pueden investigar poliedros manipulando físicamente dentro de su entorno virtual. La mayoría de los estudiantes apreciarán la capacidad de trabajar físicamente el problema de matemáticas con el lápiz digital . SMARTBoards también tienen programas secundarios como calculadoras y cuadernos que se pueden utilizar simultáneamente al trabajar el problema principal.
Revisión Estrategias

profesores a menudo se encuentran los estudiantes no están muy atento en los días de examen. Una estrategia para un SMARTBoard es utilizarlo como un tablero de juego. Hay muchas plantillas de PowerPoint disponibles que son copias de programas de juegos populares de la TV . Algunas plantillas populares son para "Jeopardy ! " y " ¿Quién quiere ser millonario? " Antes de la clase, el maestro tiene que escribir las preguntas en la plantilla , que se puede encontrar en Internet. Durante la clase , el profesor puede cargar el PowerPoint al SMARTBoard y utilizar el lápiz digital para navegar por el tablero de juego. A menudo hay archivos de audio adjuntos en el juego que se suman a la realidad de la experiencia.
Estrategias de evaluación

SMARTBoards también tienen la capacidad de ser utilizado para las pruebas y evaluaciones . Los dispositivos de entrada pueden ser ordenadas para el SMARTBoard que permiten a la clase para contestar las preguntas de sus asientos. Los datos se almacenan en el programa y las estadísticas se puede generar en tiempo real. Los estudiantes también pueden votar sobre temas y ver los resultados al instante.
Estrategias Redes

Usando el SMARTBoard , aulas puede enlazar con otras clases o individuos en tiempo real para interactuar y comunicarse. Los estudiantes se han conectado a los astronautas en el espacio o aulas en los diferentes países . Esto da a los estudiantes una experiencia intercultural y una apreciación de la geografía. Necesidades
Especial Estrategias

Los estudiantes que están con discapacidad auditiva pueden beneficiarse de la negrita y varios colores utilizado en la SMARTBoard . Los alumnos con Trastorno de Déficit de Atención con frecuencia son más paciente durante el uso de esta tecnología. El uso de la SMARTBoard puede ser visto como una recompensa por buen comportamiento de la clase . El uso de esta tecnología a menudo puede hacer un estudiante a aprender sin que ellos sepan que están aprendiendo.