Cómo enseñar básicos Parts célula vegetal para Niños

Los estudios han demostrado los beneficios abrumadores de las manos - en la enseñanza, especialmente en el área de la ciencia donde los conceptos son a menudo abstracta. Creación de un modelo tridimensional de una célula de la planta permite que los niños entren en contacto con todas las partes e integrar sus recuerdos con una actividad tangible. Agregar el toque creativo y divertido de una célula comestible sólo hace que la tarea sea más atractivo al tiempo que añade otra capa a la experiencia sensorial . Instrucciones Matemáticas 1

Investigación partes de las células vegetales y presentar los resultados como una lista de cuatro columnas . Junto al nombre de cada parte de la célula debe ser su función , un dibujo simple de la misma y una idea de lo que el tema comestible podría representarlo. Un ejemplo podría ser : Las mitocondrias - potencia celular , imagen, jellybean
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Decida qué base de utilizar , como una galleta de gran tamaño. . La base tiene que ser grande y capaz de mantener varios artículos comestibles en su lugar. Determinar los límites del proyecto y , en función de los recursos disponibles , si cada niño crea su propia cuenta o si esto va a ser un proyecto de todo el grupo. Ideas para partes de la célula incluyen un núcleo de pastilla de goma , las mitocondrias gominola , regaliz fino retículo endoplásmico, rocía como los ribosomas y vacuolas Smarties .
3 proyectos de comestibles utilizan una experiencia sensorial adicional.

Presentar productos terminados a la clase , o que cada niño presente su parte del proyecto . Esto incorpora habilidades para hablar en público, mientras que permite a los estudiantes para enseñar la información a otros , lo cual es una herramienta probada para hacer que el aprendizaje palo. Asegúrese de documentar el proyecto en fotos o grabar la presentación en caso de preguntas una vez que el proyecto ha sido consumido .
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Considere la reproducción de un juego -show estilo, mientras que los niños están comiendo sus partes de la célula . La atmósfera de la diversión promueve un mayor aprendizaje y las presentaciones servirá como preparación para el juego.