Actividades para Estudiantes Multiculturales de multiplicación de decimales

números de enseñanza pueden abarcar todas las culturas , romper las barreras del idioma y que el aprendizaje sea posible para cualquier aula multicultural. Dicho esto, las matemáticas aún necesita algunas modificaciones necesarias para maximizar la eficacia de lección para los estudiantes multiculturales , incluyendo la enseñanza de los decimales . Estas modificaciones incluyen lecciones más visuales , actividades grupales, interacción y complicaciones limitadas. Decimal Marcos

Vamos con dos números , mostrarlos a la clase en la pizarra y pida a cada estudiante para que los anoten . Pida a cada estudiante que mirar los dos números y contar los dígitos después de la marca decimal de cada número. Para 45.5, hay un solo dígito, y para 19.43 hay dos. En total , hay tres números que se producen después de los puntos decimales . Los estudiantes deben poner este número a un lado y mirar a los dos números de un segundo de tiempo. Esta vez, les pedimos que borrar el punto decimal y multiplicar . En este caso , cada estudiante se multiplica 455 con 1943 . Después de encontrar la suma de este número , que deben tomar los tres que ponen a un lado y con el resultado de la multiplicación en frente de ellos , cuente tres espacios de derecha a izquierda , colocando un punto decimal en el espacio adecuado. Una vez encontrado el resultado , pida a los estudiantes a encontrar un socio . Juntos deben ser desafiados a encontrar la suma de el doble de lo que tienen delante de ellos , utilizando el mismo método.
Decimal Bingo

Pida a los estudiantes multiculturales para formar grupos . Anime a los estudiantes a formar e interactuar en grupos con sus compañeros con los que no se conocen bien . En estos grupos, los dos deberían crear sus propias tarjetas de bingo. Prepare una lista de los números decimales y números enteros hasta 10 y los muestra en el tablero. Pida a cada grupo que elija 10 de estos números para utilizar en su tarjeta. La tarjeta puede contener números como 3 , 2.6, 1.4 y 10 . Una vez que se han producido los cartones de bingo , llamar a dos números de la selección al azar. Por ejemplo , puede llamar a 2.6 y 1.4 . Cada grupo deberá luego multiplicar estos dos números , encontrar la suma correcta antes de cruzar los dos números que se multiplican . El primer grupo que tache todos los números en su carta gana . Cada multiplicación se debe comprobar su exactitud. Si alguno es incorrecto , la victoria se anuncia vacío.
Decimal Memoria

El juego de la memoria puede ser modificado para incluir la multiplicación de números decimales y puede ser una manera eficaz para que los estudiantes aprendan multiculturales . Crear un gran panel con un patrón de cuadrícula . Recorta un número apropiado de cartas y separarlas en dos montones. En cada tarjeta en la primera pila , llegar a una multiplicación de dos números. Por ejemplo , los dos números pueden ser 3,5 veces 5 . En cada tarjeta contenida en la otra pila , darle soluciones pertinentes . En este ejemplo , 17,5 sería la tarjeta a juego . Las tarjetas deben ser colocados boca abajo de forma aleatoria en el patrón de cuadrícula . Pida a los estudiantes a asociarse con un compañero de clase de un fondo diferente . Desafíe a cada asociación para encontrar tarjetas a juego, retire cada partido y limpiar el tablero de cartas en el menor tiempo posible .
Decimal Círculo

Para este juego se necesita un conjunto de tarjetas que muestran las diferentes multiplicaciones decimales. Corte las tarjetas de papel de construcción y anote un problema decimal en la frente de cada uno . Reúna a los estudiantes multiculturales en un gran círculo . Escoja un estudiante y le invito a pararse detrás de otro compañero de clase en el círculo. Mostrar una tarjeta de memoria flash de multiplicación para los dos estudiantes . Si el estudiante contesta correctamente pie primero , él debe moverse detrás del siguiente alumno , sentado un espacio hacia la izquierda. Si el estudiante se sienta responde primero, debería intercambiar lugares con el pie . El primer estudiante para completar un círculo completo , gana.