Juegos Grasshopper para Niños

Grasshoppers son de seis patas , de mediano a los insectos de gran tamaño, de colores para combinar con su entorno . Los niños están fascinados por estas criaturas que saltan . Juegos saltamontes pueden acompañar a un estudio de la unidad en los insectos . Los niños más pequeños pueden disfrutar el sonido de la fábula " La cigarra y la hormiga ". Estos juegos , en un tema de saltamontes , son divertidos y educativos . Los juegos implican actividad física para ayudar a quemar el exceso de energía , y proporcionar una actividad cinética . Saltamontes y Gigantes

Este juego es adecuado para niños de 3 a 5 años de edad. Divida a los niños en dos grupos, los saltamontes y los gigantes . Los saltamontes en cuclillas y saltar alrededor de la zona de juegos . Los gigantes de pie alrededor de la zona de juegos , usando pasos de gigante . Si un saltamontes etiquetas un gigante , los papeles se invierten .
Grasshopper Matemáticas

Saltamontes matemáticas puede ser jugado por niños de 4 a 7 años de edad. Necesita 10 pedazos de papel verde , tijeras , marcadores permanentes y cinta adhesiva . Cortar grandes formas de la hoja , el tamaño del tamaño de una hoja de papel de construcción verde. Dibuja las venas en las hojas. Número de las hojas , una a 10 Asegure las hojas , en orden numérico , al piso con cinta adhesiva. Posición de la hoja N º 1 sobre un salto de tamaño infantil de la línea de salida . Posición de la hoja N º 2 sobre dos de tamaño niño salta , y continuar con las hojas de 3 a 10. Los estudiantes responderá a las preguntas de matemáticas al saltar el número de veces correspondiente a la hoja correcta ( tres saltos a la hoja No. 3, si la respuesta es 3 ) . Niños de cuatro años pueden responder preguntas sobre el reconocimiento de números , incluyendo preguntas como , " ¿Qué número es uno más de tres? " Presente simple adición o sustracción de problemas , para los estudiantes de más edad .
Grasshopper Bingo

Este juego puede ser ajustado para acomodar a los niños de edad de 5 a 12 años por variando la dificultad de las cuestiones de hecho planteadas saltamontes . Se necesita una de 10 pulgadas por 10 pulgadas pedazo de cartulina o cartulina para cada niño , regla, marcador permanente y 15 fichas de plástico verde por niño . Divide cada tablero de juego en 2 pulgadas por cuadrados de 2 pulgadas . Marque la casilla central " libre " , o dibujar un saltamontes en la plaza central. Escribe la respuesta a un hecho de saltamontes en cada cuadrado , y variar las respuestas en cada tablero . Pida a los niños un hecho saltamontes . Si un niño tiene la respuesta en su cartón de bingo , debe colocar una ficha verde en la respuesta. El primer hijo para completar una fila horizontal, vertical de diagonal es el ganador .
Grasshopper Tiddlywinks

Saltamontes Tiddlywinks es apropiado para niños de 5 a 10 años de edad. Se necesitan dos fichas de plástico verde (contadores ) por niño , una de 11 pulgadas de cartulina blanca de 14 pulgadas para cada grupo de ocho niños , regla, marcadores permanentes , nueve pegatinas saltamontes para cada grupo de niños , pizarra, tiza y una tapa de de una caja de resmas de papel para cada grupo de niños. Coloca la cartulina a lo largo en la tabla . Divida la cartulina en tres filas iguales . Divida cada fila en tres rectángulos iguales . Coloque una etiqueta saltamontes (o dibujo) , y el valor del punto , en cada rectángulo . Cada rectángulo en la fila superior vale 15 puntos. Los rectángulos en la fila central son cada uno un valor de 10 puntos , y los rectángulos en la fila inferior valen cinco puntos . Coloque la tapa de la caja de pie detrás del tablero de juego para coger fichas callejeros . Opcionalmente , decorar el interior de la tapa de la caja para coordinar con el tema de saltamontes .

Pida al primer niño en cada equipo para ir a la pizarra . Pídale al niño una pregunta de matemáticas apropiado para su edad , o pedirle que deletrear una palabra . Si un niño responde a la pregunta correctamente , llega a tratar de hacer un saltamontes ( chip) de la tierra en uno de los espacios en el tablero de juego . Premiará a los equipos de los puntos apropiados .