Interiores Math Games

Ya atascado en el interior de un salón de clases en un día lluvioso o educación en el hogar a sus hijos , a veces se necesita un juego de matemáticas rápida para ocupar la atención o enseñar un concepto nuevo. Juegos de matemáticas son ajustables a nivel de grado de sus estudiantes y jugó con facilidad utilizando materiales mínimos. Un juego con monedas

Un juego con monedas utiliza el cambio con diferentes denominaciones y desafía a los jugadores a " sumar " sus ganancias. Estudiantes se emparejan en grupos de dos con varias monedas diferentes . Utilice las monedas de juego , si usted no tiene los reales. Pida a un jugador para hacer una columna de todas las monedas . Cada jugador toma un turno y quita una moneda desde la primera fila . Una vez que todas las monedas se retiran tienen los jugadores se suman todos sus monedas. Pregunta a los jugadores más jóvenes para dar un número total de monedas ganadas y pedir a los estudiantes de más edad a dar una suma combinada de sus cantidades .
Snip , Snap , Snorum

Utilice cualquier número de los estudiantes a jugar tijeretazo , snap, snorum . Dé a cada niño cinco caramelos pequeños o monedas de un centavo para utilizar como contadores para este juego . Pida a los niños que se sienten en círculo y tener una abertura en el centro para sus contadores . Divida una baraja de cartas con figuras en forma pareja entre los participantes. El primer estudiante formula una tarjeta, mientras que otros estudiantes se ven a ver lo que tienen a la mano en sus tarjetas . Si el primer jugador ocupa un as , el estudiante junto a él mira para ver si tiene un as . Si la segunda persona tiene un as , dice " snip ". El primer hijo luego coloca una moneda o un caramelo en la " olla ". Si el niño va al lado tiene un as , él dice " complemento " y el estudiante que fue segundo lugares dos artículos en la olla . Si acaso la cuarta persona en una fila tiene un as , que luego dice " snorum " y el estudiante que fue tercero lugares tres monedas o caramelos en la olla . El juego termina cuando todos han renunciado a sus contadores . El ganador es el alumno con uno o más contadores de la izquierda .
Buzz!

Los estudiantes deben trabajar juntos para alcanzar el número 100 Sin embargo, deben empezar sobre si alguien comete un error. El ir en una fila , cada alumno dice un número, empezando por uno . El siguiente estudiante dice dos y así sucesivamente . Cuando un niño llega a un número que sea contiene el número siete o es divisible por el número siete , tiene que decir " buzz " en lugar de recitar el número . Si alguien se olvida de decir " buzz" al siguiente estudiante iniciar el conteo más a la una. Obtener el 100 y el juego ha terminado . Adaptar el juego a los estudiantes más jóvenes , pidiéndoles que llamar " zumbido" por cada vez que un número contiene un siete en lugar de ser divisibles por siete.
Beads

Desafío los estudiantes a crear un collar o pulsera geométrica usando cuentas e hilo . Pregunta a los niños más pequeños para crear un patrón con sus cuentas mediante la colocación de una cierta cantidad de colores en el hilo en un patrón ABC o ABAB . Un modelo ABC utiliza un color, un segundo color y un tercer color y repite el golpeteo largo de la pulsera. Un patrón ABAB utiliza un color, un segundo color y luego el primer color de nuevo en un patrón diferente . Rete a los estudiantes de más edad para hacer diseños usando diferentes formas de perlas y colores .