La enseñanza de los juegos de probabilidad o Actividades

Inglés matemático y filósofo George Boole explicó probabilidad como "expectativa fundada en un conocimiento parcial. " La probabilidad es una parte de la vida cotidiana en el mundo moderno y los empleadores a través de un gran número de disciplinas buscan candidatos con un conocimiento básico de las matemáticas y el razonamiento crítico. Hay una serie de juegos y actividades en línea y fuera de línea que los maestros pueden incorporar en su planes de lecciones para ayudar a explicar la teoría de la probabilidad y la estadística a los alumnos de una manera creativa e interactiva. Deal or No Deal

El Deal or No Deal juego es una herramienta de enseñanza probabilidad ideal para el salón de clases . Coloque una tarjeta de dinero del juego dentro de una maleta al azar y dar la maleta para un alumno que va a ser el jugador del juego. Distribuya el resto del dinero de las tarjetas a los alumnos restantes. Pregunte al jugador elegir una compañera de clase para abrir su tarjeta de dinero y mostrar la cantidad de efectivo en su interior. Pregunte al jugador para realizar esta tarea dos veces más antes de que , " el banquero " ofrecer al jugador una cantidad en efectivo al azar para continuar el partido . Pregunte a sus alumnos para calcular la probabilidad de que el jugador que gana más que la cantidad de efectivo que ha ofrecido al jugador a abandonar el juego . Por ejemplo , si la oferta es de $ 100.000 y hay cinco cartas de dinero restantes contienen un valor en efectivo superior a la oferta del banco , la probabilidad puede ser calculada mediante la división de cinco por la vigésimo Tarjetas dinero restante. En este caso , la probabilidad de que el jugador de ganar más de la oferta banco es 0,25 o 25 por ciento y el jugador debe rechazar la oferta del banquero . Repita este proceso hasta que el jugador acepta la oferta de la banca o toma el dinero que queda en la maleta al final del juego.
Die Toss

One- Die Toss es un juego que permite a los alumnos para colocar probabilidad teórica y probabilidad experimental en contexto. La probabilidad teórica dice que si un dado de seis caras se lanza seis veces , cada uno de los seis números aparecerán una vez . Uno -Die Toss demuestra que cuando esta teoría se pone en práctica , el resultado es mucho más caótico . Tira un dado y pedir a cada uno de sus alumnos que escriban el resultado. Tire el morir por segunda vez y pedir a sus alumnos para añadir el segundo número en la primera y escribir esa cifra hacia abajo. Lanzar el dado un total de veinte veces. Los alumnos pueden acumular puntos hasta un "1" se tiran , momento en el que pierden todos sus puntos. Un alumno puede optar por salir del juego y retener sus puntos en cualquier momento. Al final del vigésimo die lanza el alumno con más puntos será declarado el ganador.
Spinner Ajustable

Spinner ajustable es una actividad en línea que permite alumnos para medir la probabilidad de acuerdo con el número de veces que un puntero se giró y con qué frecuencia se detiene en los diferentes sectores de una ruleta . Pregunte a sus alumnos para ajustar el número y el tamaño de las secciones en la ruleta para variar los resultados de probabilidad. Los resultados de probabilidad se verán reflejados en una tabla que mide las probabilidades tanto experimentales como teóricas para que los estudiantes puedan comparar los resultados de cada ajuste después de que giran.
Avanzada Fuego

Avanzada el fuego es una actividad en línea diseñado para demostrar cómo un fuego se quema en un bosque con probabilidades variado conjunto y tamaños forestales. Los alumnos deben ajustar cada uno de los ajustes antes de quemar el bosque , ya que incluso los pequeños cambios en la probabilidad , el tamaño del bosque y de la localización de la quemadura pueden alterar dramáticamente los resultados. Pregunte a sus alumnos para realizar un seguimiento de los ajustes y analizar los patrones de la " quema la historia" sección de la actividad.