El establecimiento de objetivos de juegos para la escuela media

Aprender cómo establecer metas es una habilidad que los estudiantes de secundaria se beneficiarán durante toda su carrera educativa y profesional . Los estudiantes deben aprender a fijar metas que sean ambiciosos pero también realistas . Ellos deben ser capaces de empujar a sí mismos , pero no esperes lo inalcanzable y decepcionado. Enseñe a sus estudiantes de secundaria para establecer metas apropiadas para ellos y para medir el éxito con una variedad de juegos para el salón de clases. Recuerde que debe decirle a sus alumnos que incluso las personas más exitosas en el mundo comenzó con un conjunto de objetivos realistas que ellos podrían lograr . El sacudir Juego

Juegos se puede utilizar para enseñar a los estudiantes los riesgos involucrados en el establecimiento de metas muy altas . Obtenga una clavija con una base de madera y lo puso en el suelo. Dibuja marcas de tiza en las distancias desde la clavija de 2 pies, 4 pies y 6 pies. Un jugador tiene tres oportunidades para tirar un anillo de goma alrededor de la clavija . Él puede elegir para lanzar desde cualquier marca de tiza y recoge los puntos para esa distancia si tiene éxito ( premio un punto por la línea más cercana , dos para la línea media y tres para el más lejano ) . El jugador pierde esa cantidad de puntos si pierde . Los estudiantes aprenden a establecer metas alcanzables y tomar riesgos sólo cuando sea necesario . También puede jugar a este juego con un aro de baloncesto .
Juego de rol

El juego de roles puede ayudar a los estudiantes a identificar y articular sus metas a largo plazo para la vida. Haga que dos estudiantes improvisar un sketch en el que son versiones adultas de sí mismos y se ejecutan entre sí por primera vez desde la escuela media. Pida a los estudiantes hacerse preguntas acerca de dónde viven , qué tipo de casa en que viven , cuál es su trabajo y nada más. Deje que los estudiantes se diviertan con ella y ser divertido, pero también animarlos a expresar sus metas. Juega el juego hasta que todos en la clase ha tenido un turno .
Objetivos Aula

Los estudiantes también deben ser capaces de identificar las metas diarias específicas para el aula . Haga que los estudiantes escriban una serie de objetivos alcanzables para sí mismos , como el de llegar a clase a tiempo , sin hablar fuera de turno , terminando su tarea cada noche , ayudando a limpiar o cualquier otra cosa . Negociar con cada estudiante para el número de puntos de cada tarea vale la pena , con base en las necesidades y las capacidades individuales del estudiante . Asignar a los estudiantes los puntos apropiados cada día cuando logran esas metas. Al final de la semana o del mes , dar a los estudiantes sus totales y ofrecer recompensas si la clase alcanza un determinado número de puntos , como un período de lectura libre o tener fuera de clase .
Inspiration Juego de adivinar

a la escuela media , los estudiantes deben entender que el logro de las metas es a menudo ayudados por otras personas de inspiración en sus vidas. Pida a un alumno pasar al frente de la habitación y contar una historia acerca de la persona que ha sido el más inspirador para ellos en la consecución de objetivos. Puede ser un familiar, un amigo , un maestro, una celebridad o cualquier otra persona. Haga que el resto de la clase adivinar si la historia es verdadera o no. Dé a cada alumno un turno para jugar .