Cómo enseñar Probabilidad Con Monedas Interactivos

Muchas personas han encontrado en este puesto: Un amigo lanza una moneda , usted grita " cabezas " y uno de ustedes termina pagando la pestaña restaurante. Desde una moneda inicial tirar una persona tiene una probabilidad del 50 por ciento de ganar . Sin embargo , si hay varios lanzamientos de la moneda , como " al mejor de tres , " la probabilidad de que una persona va a ganar con "cabezas" puede cambiar . Lanzamientos de moneda interactivas proporcionan grandes herramientas de enseñanza para ayudar a los estudiantes a entender las leyes de la probabilidad . Probabilidad empírica

Un evento o acción que despliega probabilidad empírica utiliza datos de " estimación " resultados de eventos basados ​​en la frecuencia con la que el evento tenga lugar . La determinación de probabilidad empírica requiere experimentos , pruebas y observaciones directas con el fin de obtener los datos necesarios . Un profesor puede introducir a sus estudiantes a probabilidad empírica , dando a cada estudiante un centavo, un pedazo de papel y un lápiz. Pida a los estudiantes contar su papel 1-10 y hacer que se mueven de un tirón la moneda 10 veces, el registro de los resultados. Instruya a los estudiantes para afirmar que el resultado fue mayor . Una vez que los datos han sido registrados , sus estudiantes deben repetir el ejercicio . De acuerdo a la probabilidad empírica de su clase puede predecir el siguiente resultado sobre la base de cada estudiante anterior y los resultados del grupo .
Probabilidad Teórica

La probabilidad teórica se puede determinar mediante el uso de la razón de el número de resultados favorables sobre el número total de posibles resultados. Una moneda es un dispositivo perfecto para la enseñanza de la probabilidad teórica . Obtenga su clase de estudiantes que realizan antes de que usted demuestra un lanzamiento de moneda . Pregúnteles si alguna vez han visto un lanzamiento de la moneda antes de un partido de fútbol de la NFL , y pida a un alumno a " llamar" como si fuera Aaron Rodgers . Una vez que obtenga la respuesta de la clase , ponerlo en práctica en su fórmula . Tome un dólar de plata y preguntar cuál es la probabilidad de que una cola va hacia arriba. Diga a la clase que su elección es el favorable. Por ejemplo , si dicen " colas " Ese sería el resultado favorable , y hay una probabilidad del 50 por ciento que va a aterrizar en consecuencia. La opción de lanzar "colas" es 1 de cada 2 .
no probabilísticas

no probabilísticas es un método de recogida de datos , pero no se basa en un análisis en profundidad . Pida a los estudiantes que vaciar sus bolsillos , ya que algunos están obligados a tener monedas de allí. Pida a la clase crea una ecuación usando el número total de estudiantes y aquellos con monedas en sus bolsillos. Esto ilustrará un método aleatorio que carecen de cualquier análisis , la adhesión a un modelo no probabilística . No probabilísticas ahorra tiempo investigadores , dinero y esfuerzo, pero a expensas de la información detallada y la credibilidad . No probabilísticas normalmente se utiliza cuando los investigadores quieren formular una idea acerca de un fenómeno que puede involucrar a personas, lugares u objetos. Departamento de Estadísticas de Canadá dice que, dado que los elementos se eligen arbitrariamente , no hay una manera de estimar la probabilidad de que cualquier elemento en una muestra no probabilística .
Probability and Counting

Toma 10 monedas y pintarlos en pares de modo que cada par tiene un color distinto : dos , dos cinco monedas de diferentes colores azules , rojos , etc Coloque en una bolsa y ha contar los estudiantes el resultado posible para la elaboración de un solo color ( 1 de cada 5 ) . A continuación, coloque todas las 10 monedas en la bolsa y pídales que la probabilidad de sacar a ciegas un set de monedas de colores. Romper el concepto en forma gradual , como la comprensión de la probabilidad de sacar dos monedas rojas a la vez toma mayores habilidades matemáticas de simplemente dividir uno en cinco. Contar es relevante para la búsqueda de resultados de probabilidad y es la habilidad básica necesaria para poder redactar fórmulas. Si un estudiante planea trabajar en los grandes bancos o trabajar como un explorador de un equipo deportivo que tendrá que saber cómo utilizar el conteo dentro de los reinos de las predicciones de probabilidad.