Cómo operar el reloj en un partido de fútbol de la High School secundaria

El operador del reloj en un partido de fútbol de la escuela es una posición que se debe realizar con un gran nivel de atención. El fútbol siempre ha sido llamado un juego de pulgadas y segundos. Una pulgada extra en el campo o un segundo extra en el reloj marcador puede crear una ventaja injusta para uno de los equipos . El operador del reloj debe conocer la Federación Nacional de las Asociaciones correcta de Escuelas Secundarias Estatales reglas de tiempo de fútbol dentro y por fuera antes de que pueda funcionar el reloj en un verdadero game.Things que necesitará
Cronómetro de
Muestre Más instrucciones
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ajustar el reloj antes del partido y se deja correr 30 minutos antes del inicio del juego . De este modo, los dos equipos y los árbitros saben cuando el juego debe comenzar. Establezca cada trimestre a 12 minutos; después del segundo trimestre , los dos equipos se les da 15 minutos para el descanso .
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Detener el reloj después de que se marcara cada touchdown , gol de campo o la seguridad. El árbitro deberá hacer sonar su silbato cuando se produce una de estas obras , que es la señal para detener el reloj .
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Identificar el árbitro más cercano al juego cuando la acción del juego se encuentra cerca de uno de las líneas laterales. Si un jugador sale el reloj debe ser detenido . El árbitro le señal agitando su brazo alrededor de un círculo si el reloj tiene que seguir funcionando . Si el reloj tiene que ser detenido , el árbitro diera el pitazo y levantar una mano en el aire cuando se encuentra en el lugar donde el corredor se fue fuera de límites.
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iniciar el reloj en la pistoletazo de salida para iniciar juegos, cuartos o después de una puntuación sólo después jugador del equipo receptor ha tocado la pelota . Localice el árbitro más cercano al regresador de patadas . Este árbitro tendrá una mano levantada en el aire; que va a continuación, colocar la mano a su lado una vez en contacto con la pelota se ha hecho. Para un toque de lado , debe estar preparado para detener rápidamente el reloj una vez que el juego se señaliza muertos por el árbitro . Kicks on- lado por lo general sólo duran de 2 a 3 segundos
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Permitir el reloj sigue funcionando cuando el jugador con la pelota es derribado en el campo de juego. Este es uno que podría engañar como el operador del reloj , porque el árbitro soplará su silbato, sino que sólo indica que el jugador está en el suelo y el juego ha terminado. Sin embargo , si la obra termina cerca de la marca de primera hacia abajo, el árbitro puede solicitar una medición. Si esto ocurre , el árbitro hará sonar su silbato una y agitar sus dos manos sobre la cabeza para señalar a usted que el reloj debe ser detenido .
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Esté preparado para detener el reloj para una gran cantidad de obras de teatro en los últimos 2 minutos de un medio o un juego. El mariscal de campo de un equipo puede optar por clavar el balón para detener el reloj . Si esto sucede, el reloj continúa funcionando hasta que el mariscal de campo ha recibido el balón de su centro y luego lanza la pelota directamente en el suelo. El árbitro hará sonar su silbato para que deje el reloj.
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Informar a los árbitros si el reloj no está funcionando correctamente. Si esto sucede, usted tendrá que mantener el reloj en el cronómetro que trajiste . Tendrán que ser informados de la hora actual a la izquierda a los árbitros. Dígales que después de cada 5 minutos de reloj, en la advertencia de 2 minutos y cada 30 segundos después de la advertencia 2 minutos a cuál debe ser la hora correcta en el campo . Si el reloj se convierte en funcional de nuevo , no cambie de nuevo hasta después del final del trimestre.
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Detener el reloj si hay un tiempo de espera de equipo, un tiempo de espera de árbitro o después de la obra ha sido señalado muertos y hay una bandera de penalización en el campo.
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Deje el reloj a permanecido parado y no se inician durante los intentos de punto extra o intentos de conversión de 2 puntos .