Spy drama Actividades para niños

En un drama de espionaje , los niños entran en el espíritu de la obra con las actividades de calentamiento , ya medida que se sientan cómodos con sus compañeros de teatro , su actuación adquiere una espontaneidad que aporta el carácter y la historia a la vida . Juegos drama ayudan al elenco se sienta cómodo con los otros, relajar la ansiedad y preparar la mente y el cuerpo para el rendimiento. Calentamientos también centran la atención de los niños en la lectura del lenguaje corporal y las emociones y traducir eso en voz y movimiento que coincide con la situación del personaje en lugar de sus propios sentimientos. Improv Misterio

La capacidad de improvisar líneas y acciones sin un guión es clave para ayudar a un actor aprender a pensar en sus pies y responder creíblemente a situaciones inesperadas . Dramas Spy proporcionan situaciones impredecibles y niños desafío de responder como el personaje lo haría , en el tono , las palabras, las acciones y el lenguaje corporal. Divida la clase en dos equipos y enviar un equipo fuera de la habitación . El otro equipo selecciona un argumento básico en un drama de espionaje como " escalas Jackie Chan una pared y se rompe en la embajada alemana y roba documentos de alto secreto del escritorio del embajador. " No deben planificar demasiados detalles, pero sólo en bruto en un punto de partida . Llevar el segundo equipo de nuevo a ver el drama silencioso desarrollan. El primer equipo debe representar la situación en que se decidirán y cada miembro se suma a la historia con sus propias acciones improvisadas. Por ejemplo , tal vez un niño decide ser el guardia de seguridad o embajador que descubre el espía rebuscar en su escritorio . Otros podrían ser los matones que él y otro el asistente escapada persiguen . Es importante que cada persona participar y añadir sus propias expresiones faciales y acciones improvisadas para promover el suspenso y la trama. Dependiendo de la edad y habilidad de su grupo, usted puede optar por dejar que ellos hablen .
Freeze Frame

Otra versión de la improvisación drama de espionaje es el envío de un equipo de fuera y darle al equipo restante de un escenario, por ejemplo, " el héroe escapa apenas del edificio explosión , pero todavía está siendo perseguido por los matones de sus enemigos en las motocicletas . " Deben posicionarse en una imagen congelada que representa la situación. Invitar al otro equipo de nuevo a inspeccionar el lugar y tratar de adivinar lo que está pasando .
Misterio Grupo

Un giro en la historia de fogata clásico puede aflojar la imaginación y la capacidad de pensar con rapidez de los niños , como es necesario en el escenario cuando las cosas no salen según lo planeado . Diga a los niños que son cada uno un personaje en este misterio. Usted puede comenzar la historia o seleccionar a un niño a crear un escenario que comienza como " Mark estaba casi dormida y no se dio cuenta pasar una sombra por encima de su ventana. Pero de repente él era amplia estela porque .... " arranques "Marca" la historia y trae al menos otra persona en la historia que responde como su personaje y continúa la historia . Cada nuevo personaje debe traer por lo menos una persona en la historia hasta que todo el mundo tiene una parte , y la historia se completa con el misterio y la solución.

Quick Change Artist

Actores tenga que ser observador de la vestimenta de los demás , el estilo de hablar y los modales para recrear de forma creíble ellos en el escenario . Un espía es a menudo el maestro de muchos disfraces . Elige a una persona como " transformista " para ir detrás del escenario y cambiar los zapatos , se puso un sombrero, una camiseta diferente , pantalón o chaqueta o algún otro cambio pequeño . Invitar a que regrese al círculo y dejar que todos inspeccionar su aspecto y decidir lo que ha cambiado . La persona que conjetura correctamente consigue ser el siguiente cambiador rápido.
Guiño Murder

Al igual que un espía debe estar siempre en guardia y mirar hacia fuera para los villanos para salvar al mundo , el niño que juega al espía en este juego debe parar los asesinatos antes de que el asesino acaba con todo el grupo. Secretamente designar una persona como el asesino . El asesino hace un guiño a la gente a intervalos aleatorios . Cualquier persona que recibe un guiño debe recostarse sobre su espalda como si estuviera muerto . El espía trata de atrapar al asesino en el acto y en voz alta : "Me detengo (nombre) en el nombre de la ley! " Si es correcta, la matanza ha terminado y el grupo se ha guardado . Si no es así , el juego continúa hasta que el asesino es capturado o se queda sin víctimas.

Dos verdades y una mentira

Ser capaz de decir cuando alguien está diciendo la verdad y cuando ella está mintiendo es una habilidad importante para cualquier espía. Cada persona del grupo se turnan diciendo dos cosas verdaderas y una mentira acerca de sí mismo . Mira la cara del hablante cuidadosamente en busca de pistas sobre si ella está diciendo la verdad o mentir acerca de cada declaración. Busca pistas , como mirando a otro lado cuando miente . Supongo que dos cosas son verdaderas y cuáles son falsas .