Cómo hacer que los juegos en Adobe Flash CS3 Professional

juegos creados con Adobe Flash CS3 Professional son una manera de hacer que su sitio web educativo interesante y divertido . Si usted es un maestro, juegos en Flash en línea no sólo atraerá a los estudiantes a su sitio web, pero también le dará una vía para tratar los conceptos de aprendizaje divertidas .

Un elemento que se utiliza a menudo en los juegos Flash es la textField . El elemento textField se puede utilizar para mostrar clasificación en un juego o la puntuación que se ejecuta en una prueba o quiz.Things que necesitará
Adobe Flash Professional , versión CS3 de
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Matemáticas 1 Configure el proyecto de Flash .

Iniciar Adobe flash Professional . Seleccione Archivo de Flash ( ActionScript 3.0) por debajo de la nueva categoría Crear en la pantalla de bienvenida que aparece. Abra el panel de herramientas . Seleccione " Window > Propiedades. " Abra el panel de herramientas . Seleccione " Window > . Herramientas " .
2 Coloque el campo de texto en el escenario

Seleccione el icono del campo de texto en el panel de herramientas . Coloque el cursor sobre el icono de campo de texto ( el icono T) y presione y suelte el botón del ratón . Sitúe el cursor en la etapa en la que desea colocar el campo de texto . Oprima el botón del ratón una y arrastre el ratón (con el botón del ratón todavía pulsado) hasta el campo de texto tenga el tamaño que desee. Ahora suelte el botón del ratón .
3 Ajuste el texto Campos de propiedades .

Escriba un nombre de instancia en el cuadro de texto " Nombre de instancia " en la parte superior del panel de propiedades . Utilice el nombre de " textBoxOne . " Seleccione la opción Texto dinámico en el " Tipo de texto" cuadro de lista debajo del cuadro de texto Nombre de instancia. Seleccione el cuadro de lista de la familia dentro del subpanel "carácter " en el panel de propiedades . Desplácese por la lista y seleccione "Roman Times. " Seleccione la opción " Tamaño " cuadro de texto , también en el panel de "carácter " . Seleccione y escriba " 12" en el campo de texto Tamaño . Seleccione del " comportamiento" cuadro de lista en el panel Párrafo la opción " Single Line "
4 Escriba el código de ActionScript

Abra el editor de acciones , . . " Window > Acción . " Código un detector de eventos para textBoxOne . Código de la función de detector de eventos asociado de tal manera que se muestre el texto " Marca un punto " cuando el ratón se sitúa sobre el escenario y el ratón se hace clic en :

stage.addEventListener ( MouseEvent.CLICK , displayText );

función displayText (event: MouseEvent ) : void

{

textBoxOne.text = " Marca un punto ";

};

5 Comprobar y probar el código .

Seleccione la " comprobación de sintaxis " icono de verificación en el menú del editor de la Acción . Corrija los errores que los informes de corrector de sintaxis. Pruebe la película . Seleccione " Window > Probar película . " Corregir todos los errores que pueden aparecer en la ventana de salida . Coloque el cursor sobre el escenario y haga clic en el ratón. Revise para ver si las palabras " sumar un punto " aparecerá en el escenario .