Cómo crear Flash Juegos de fútbol

juegos de fútbol flash son no sólo es divertido de jugar, pero son divertidos para crear . Y es que sólo tendrá que conocer a algunos comandos de ActionScript para conseguir el balanceo de juego. Sin embargo , antes de agregar estos comandos , es esencial que se determina el tamaño del juego para evitar el trabajo de diseño innecesarios . Después de haber asegurado que el partido de fútbol es el tamaño adecuado para su página web, usted puede comenzar a importar iconos del fútbol y la adición de partido de fútbol interactividad con el startDrag , stopDrag , addEventListener y hitTestObject methods.Things que necesitará
Adobe Flash Professional
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tamaño de las dimensiones para el juego en píxeles. Asegúrese de que las dimensiones que elija encajar en las dimensiones de su pantalla de ordenador o una página web . Use un factor de conversión de píxel a pulgadas de 72 píxeles por pulgada .
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Iniciar Adobe Flash Professional y seleccione Flash ActionScript como tipo de archivo . El menú "Windows " "Click" . Compruebe si la opción de propiedades en el menú de la ventana está marcada. Haga clic en la opción " Propiedades " si no se comprueba para ver el panel de propiedades .
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Haga clic en el botón "Editar " en el panel de propiedades . Seleccione "píxeles " de la lista unidades de la regla . Establecer el ancho y dimensiones de la altura en píxeles en el cuadro de texto de anchura y dimensiones de altura . Utilice los valores que decidió en el Paso 1
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Buscar un archivo gráfico de una pelota de fútbol que se encuentra en formato JPG o GIF . Haga clic en el comando " Importar" en el menú "Archivo " , luego " clic " del " Importar a escenario " desde el menú " Importar" y "click ", el nombre de archivo gráfico en el cuadro de diálogo de archivo y luego "clic " del " botón OK " . " Haga clic en" la " Convertir en símbolo " comando en el menú " Modificar" . El tipo de " fútbol " en el " nombre de instancia " cuadro de texto en el panel "Propiedades" .
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Haga clic en "Acciones" en el menú "Ventana" para que pueda asignar arrastre interactividad al fútbol con el método startDrag . Escriba el comando: football.addEventListener ( MouseEvent.Down , startfootball_fn ); función startfootball_fn (event: MouseEvent ) : void { football.startdrag ( ) }; football.addEventListener ( MouseEvent.UP , stopfootball_fn ); función stopfootball_fn (event: MouseEvent ) : . void { football.stopdrag ( ); } en el Editor de acciones
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"Click" en la opción " Probar película " en el menú "Control " . Coloque el cursor del ratón sobre el fútbol , presione el botón del ratón y arrastre el fútbol. Suelte el botón del ratón para dejar de arrastrar .
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jugadores de fútbol de importación y un field.graphics fútbol en que su juego de fútbol . Utilice el mismo procedimiento que en el Paso 4: Utilice cualquiera hitTestPoint de Flash o hitTestObject comandos para mostrar un campo de texto que mostrará el mensaje , TACKLEADO , cuando el icono del fútbol arrastra golpea un objeto fútbol. Escriba estos comandos en el editor de acciones junto con los comandos necesarios para detener la función de arrastrar cuando se está tackleado. Siga la sintaxis que Adobe especifica para estos comandos de ActionScript en el manual de referencia para su versión particular de flash .