Adobe Flash CS3 Professional Animación Tutorial

interpolaciones de movimiento permiten animar los gráficos en su película de Flash o juego de vídeo de forma rápida y sin necesidad de programación . Con la línea de tiempo de Flash y un par de pulsaciones de teclado y los clics del ratón , puede definir la posición y el momento en que el objeto se iniciará y dejar de moverse en el , así como la ruta de movimiento que se tardará en llegar entre estas dos posiciones . Debido a que usted puede controlar el tiempo para el objeto en recorrer una distancia determinada , también se puede controlar la velocidad a la que el objeto se travel.Things que necesitará hotel Adobe Flash Professional ( CS3 , CS4 o CS5 Versiones )

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

iniciar el programa de Flash. Haga clic en " Nuevo" en el menú Archivo en la barra de menú flash principal. Haga clic en el tipo de archivo " Archivo de Flash ( ActionScript 3.0 )" en el cuadro de diálogo Nuevo documento que se muestra. Haga clic en el botón " Aceptar" para cerrar este cuadro de diálogo .
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Haga clic en la opción de menú Ventana en el menú principal de Flash y haga clic en la opción " Herramientas de dibujo " para mostrar la barra de herramientas de dibujo.

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Haga clic en el menú Ventana de la barra de menú de flash principal y haga clic en la opción " Línea de tiempo " para mostrar la línea de tiempo del documento de Flash .
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clic el botón izquierdo del ratón botón para seleccionar el fotograma 5 en la línea de tiempo. Haga clic en la opción de menú " línea de tiempo" en el menú Insertar y haga clic en la opción " KeyFrame " para seleccionar el fotograma 5 como el comienzo de una nueva secuencia de fotogramas .
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Haga clic en la herramienta Rectángulo en la barra de herramientas de dibujo. Coloque el cursor del ratón sobre el escenario y luego presione el botón izquierdo del ratón para fijar un vértice del rectángulo. Manteniendo el botón izquierdo del ratón pulsado , arrastre el ratón para establecer la posición del vértice opuesto del rectángulo. Suelte el botón izquierdo del ratón para fijar la posición de este vértice y colocar el rectángulo en el escenario.
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Haga clic en la herramienta "Selección " en la barra de herramientas de dibujo (el que tiene la flecha negro en él ) y luego coloque el cursor del ratón sobre el escenario, pero fuera de los límites del rectángulo que dibujaste . Pulse y mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón y arrastre el ratón de manera que un cuadro de selección rodea completamente el rectángulo.
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Haga clic en la opción " Convertir en símbolo " en el menú Modificar en el menú principal de Flash bar para convertir el rectángulo a un clip de película . Haga clic en la opción " Aceptar " en el cuadro de diálogo que aparece.
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Haga clic con el botón izquierdo del ratón para seleccionar el fotograma 75 en la línea de tiempo. Haga clic en la opción " KeyFrame " en el menú de la línea de tiempo situada en el menú Insertar para establecer bastidor 75 como punto de partida para la siguiente secuencia de trama ( lo que hará que el marco 74 el punto final de la secuencia de fotogramas que se inició en el marco 5 ) .
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coloque el cursor del ratón sobre el marco 74 (no enmarcar 75 ) y haga clic en el botón derecho del ratón para mostrar el menú contextual . Haga clic en la opción " Crear interpolación de movimiento " para establecer una interpolación de movimiento entre cuadros 5 y 74 .
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Haga clic en la " herramienta de selección " y utilizarla para seleccionar y arrastre el rectángulo a una nueva posición en la etapa . Observe que una línea de puntos que representa la ruta de movimiento aparece entre la posición del rectángulo en el fotograma 5 en la posición del rectángulo en bastidor 74 .
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Haga clic en la opción " TestMovie " en el menú de control en la barra de menú principal de Flash para reproducir la película y ver el rectángulo se mueva entre las dos posiciones siguiendo la trayectoria de la línea de trazado de movimiento.