Cómo crear un nuevo archivo con AS3

Creación de redes sociales basadas en Flash , juegos de video y aplicaciones de automatización de oficina puede exigir que se crean nuevos archivos para almacenar datos pulg En una red social que pueda necesitar para crear un nuevo archivo con AS3 (ActionScript 3 , el lenguaje de programación de flash) para almacenar información de texto que los usuarios salven de sus aplicaciones de oficina de Flash. Dejar que sus miembros se ahorran los archivos gráficos que crean con el software de dibujo en línea flash de su red le dará a sus miembros aún más razones para volver. Con el código AS3 puede guardar fácilmente archivos de texto , así como cualquier otro formato de archivo que need.Things que necesitará hotel Adobe Flash Professional ( versiones CS3 , CS4 , CS5 )
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Matemáticas 1

iniciar el programa de Flash. Haga clic en " Nuevo" en el menú Archivo en la barra de menú flash principal. Haga clic en el tipo de archivo " Archivo de Flash ( ActionScript 3.0 )" en el cuadro de diálogo Nuevo documento que se muestra. Haga clic en el botón "Aceptar" para cerrar el cuadro de diálogo.
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Seleccione la opción "Acciones" en el menú Ventana de la barra de menú de flash principal para abrir el editor de acciones . Coloque el cursor del ratón sobre la primera línea del editor acciones . Haga clic en el botón del ratón y escriba el siguiente código para crear un TextField de entrada que se utiliza para escribir el texto que desea guardar en un archivo nuevo :

var saveText : TextField = new TextField ();

saveText.type = TextFieldType.INPUT;
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Escriba el siguiente código, a partir de la siguiente línea en el editor de acciones , para dibujar un borde alrededor del TextField , coloque el TextField en el escenario de flash en las coordenadas ( 30100 ) , establece el ancho de la TextField en 200 píxeles , permite retornos de carro al escribir en el TextField y colocar el TextField en el escenario de Flash cuando se reproduce el programa de inflamación:

saveText.border = true;

saveText.x = 30;

saveText.y = 100;

saveText.width = 200;

saveText . multiline = true;

addChild ( saveText );
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Escriba el siguiente código, a partir de la siguiente línea en el editor de acciones , para colocar un botón, dibujada con un píxel negro frontera de 4 píxeles , llenos con el color rojo , colocados en el escenario de Flash en las coordenadas ( 350, 200 ) y con una altura de 50 píxeles y una anchura de 20 píxeles:

var myButton : MovieClip = new MovieClip();

myButton.graphics.lineStyle(4);

myButton.graphics.beginFill(0xFF0000);

myButton.graphics.drawRect(350, 200 , 50, 20 );

myButton.graphics.endFill ();

addChild ( myButton );
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Escriba el siguiente código, a partir de la siguiente línea en el editor de acciones , para declarar un objeto FileReference que se utilizará para acceder al archivo de ahorro y métodos de carga de la clase FileReference : var

MiArchivo : FileReference = new FileReference ();

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Escriba el siguiente código, a partir de la siguiente línea en el editor de acciones , para añadir un detector de eventos para myButton para que cuando se hace clic en el botón con el ratón aparece el cuadro de diálogo para guardar el archivo en el escenario y el archivo guardado guardará el contenido del texto del texto escrito en el TextField en un nuevo archivo :

myButton.addEventListener ( MouseEvent.CLICK , saveFile_fn );

función saveFile_fn (e: MouseEvent ): void {

MyFile.save ( saveText.text );

};
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Copia y pega el siguiente código en tu editor de acciones si desea asegurarse de que el . guardar la nueva función de archivo de este programa de procesamiento de texto flash es libre de errores

var saveText : TextField = new TextField ();

saveText.type = TextFieldType.INPUT;

saveText.border = true;

saveText.x = 30;

saveText.y = 100;

saveText.width = 200;

saveText . multiline = true;

addChild ( saveText );

var myButton : MovieClip = new MovieClip();

myButton.graphics.lineStyle(4);

myButton.graphics.beginFill(0xFF0000);

myButton.graphics.drawRect(350, 200 , 50, 20 );

myButton.graphics.endFill ();

var MiArchivo : FileReference = new FileReference ();

addChild ( myButton );

myButton.addEventListener ( MouseEvent.CLICK , saveFile_fn );

función saveFile_fn (e: MouseEvent ): void {

MyFile.save ( saveText.text );

};
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Haga clic en la opción " TestMovie " en el menú de control en la barra de menú de flash principal. Escriba algún texto en el TextField y haga clic en el botón rojo en el escenario para guardar el texto en el TextField en un nuevo archivo . Escriba el nombre de su nuevo archivo en el "Nombre de archivo" cuadro de texto en el cuadro de diálogo Guardar que aparece, a continuación, pulse el botón " OK" para guardar el archivo . Abra el archivo con el editor de texto si usted desea ver el texto que escribió en el archivo guardado real.