Cómo importar un VAR en ActionScript 3

Se utiliza un VAR , también conocido como una variable en ActionScript 3 , para declarar una variable que puede almacenar números , textos, imágenes , objetos y matrices de números y letras. Importación de texto o número de variables en su programa Flash AS3 requiere importar nombre de variable y pares de valores de datos variables de un archivo externo en el servidor Web o en el directorio del ordenador. Una vez que el código ActionScript lee estas variables , se pueden mostrar en el escenario de Flash o cálculos de procesamiento de datos en el programa de ActionScript se puede utilizar them.Things que necesitará hotel Adobe Flash Professional : CS3, CS4 o CS5 Versiones

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

iniciar el programa de Flash. Haga clic en " Archivo de Flash ( ActionScript 3.0 )" de la ventana de inicio para crear un nuevo archivo para un ActionScript 3 proyecto de animación en Flash.
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Haga clic en la opción de " acciones " en el menú de Windows en el principal barra de menús de Flash para abrir el editor de acciones . Coloque el cursor del ratón sobre la primera línea del editor acciones . Haga clic en el botón del ratón , y escriba el siguiente código para crear y colocar un TextField AS3 llamado "tf " que posiciona al escenario de Flash coordenadas " 10,10 " y que tiene una anchura o 500 píxeles y una altura de 380 píxeles.

var tf : TextField = new TextField ();

tf.x = 10;

tf.y = 10;

tf.width = 500;

tf.height = 380;

addChild (tf );
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Escriba el código de abajo a partir de la siguiente línea en el editor de acciones para . crear un objeto Loader denominado " myTextLoader " que va a recuperar y cargar un archivo de texto llamado " first.txt " formatear con el archivo MIME que desee para las variables

var myTextLoader : URLLoader = new URLLoader ();

var TEXTFILE : URLRequest = new URLRequest ( " first.txt ")

myTextLoader.load ( archivo de texto );

myTextLoader.dataFormat = URLLoaderDataFormat.VARIABLES

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Escriba el código de abajo a partir de la siguiente línea en el editor de acciones para añadir un detector de eventos a la " myTextLoader " objeto Loader que detectará cuando el archivo first.txt completa la carga y realiza la función completeHandler que situará el contenido de la variable llamada JohnScore del archivo de texto first.txt en el TextField "tf " y mostrar su contenido

myTextLoader.addEventListener ( Event.COMPLETE , completeHandler ); .

función completeHandler (event: Event ): void {

tf.text = myTextLoader.data.JohnScore;

}
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Abra un editor de texto y escriba o copie y pegar, las variables y los valores en formato MIME variable estándar como se muestra a continuación . Guarde el archivo como un archivo de texto llamado " first.txt " en el mismo directorio en el que desea guardar el archivo de proyecto de Flash .

JohnScore = puntuación actual de Juan es 100 y DavidScore = puntuación actual de David es de 300 y AmyScore = presente de Amy puntuación es de 5000
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Copia y pega el código de abajo en el editor de acciones para asegurarse de que usted no tiene errores de sintaxis y que el programa de variable a la importación se ejecuta correctamente

var tf : . TextField = new TextField ();

tf.x = 10;

tf.y = 10;

tf.width = 500;

tf . height = 380;

addChild (tf );

var myTextLoader : URLLoader = new URLLoader ();

var TEXTFILE : URLRequest = new URLRequest ( " first.txt " )

myTextLoader.load ( archivo de texto );

myTextLoader.dataFormat = URLLoaderDataFormat.VARIABLES

myTextLoader.addEventListener ( Event.COMPLETE , completeHandler );

función completeHandler (event: Event ): void {

tf.text = myTextLoader.data.JohnScore;

}
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clic en "Archivo" en la principal barra de menús de Flash y seleccione " Guardar". Guarde el archivo Flash en el mismo directorio en el que ha guardado el archivo " first.txt " .
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Haga clic en la opción de " control" en la barra de menú flash principal y seleccione " TestMovie . " Observe que esto coloca el contenido de la variable JohnScore , "puntuación actual de Juan es 100 ", en el TextField que indique Flash para crear y poner en el escenario.