Cómo hacer SWF Menús

menús SWF se construyen a menudo en archivos SWF (archivos multimedia creados con Flash Professional ) , para acceder a otros archivos SWF. Esto permite a los desarrolladores integrar animaciones en archivos SWF completos para hacer una nueva animación. Tener una biblioteca de archivos SWF también permite a los desarrolladores crear nuevas animaciones y juegos más rápido. ¿Cuánto más rápido, sin embargo, depende de lo bien organizado , el número y la calidad funcional de los elementos de la librería de animación SWF. El primer paso en la creación de una biblioteca SWF es crear un sistema de menús que permite importar tus animaciones SWF en sus library.Things SWF que necesitará hotel Adobe Flash Professional : CS3, CS4 o CS5
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

iniciar el programa de Flash. Haga clic en " Archivo de Flash ( ActionScript 3.0 )" de la ventana de inicio para crear un nuevo archivo para un proyecto de animación Flash AS3 .
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Seleccione "Acciones" en el menú "Ventana" en el menú principal de Flash bar para abrir el editor de ActionScript 3 . Coloque el cursor del ratón sobre la primera línea del editor de ActionScript 3 . . Haga clic en el botón del ratón y escriba el siguiente código para crear un objeto MovieClip denominado movieContainer que se utilizará para acceder a los archivos de animación SWF

var movieContainer : MovieClip;
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Escriba el código de abajo a partir de la siguiente línea en el editor ActionsScript 3 para crear un objeto ContextMenu denominado SWFMenu que se mostrará en la animación flash cuando el cursor del ratón está sobre el escenario de Flash y se hace clic en el botón derecho del ratón.

var SWFMenu : ContextMenu = new ContextMenu ();
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Escriba el código de abajo a partir de la siguiente línea en el editor ActionsScript 3 : prevenir las selecciones predeterminadas en el menú contextual que se muestre; crear una opción de selección para el ContextMenu denominado Play_Spin_Ball y la opción de llamada Play_Fire_Ball . . Entonces les asignar al ContextMenu que se mostrará en un ratón botón derecho del ratón

swfMenu.hideBuiltInItems ();

var firstSwfMovie = new ContextMenuItem ( " Play_Spin_Ball ");

secondSwfMovie var = new ContextMenuItem ( " Play_Fire_Ball ");

swfMenu.customItems.push ( firstSwfMovie , secondSwfMovie );

contextMenu = SWFMenu;
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Escriba el código de abajo a partir de la siguiente línea en el editor ActionsScript 3 para asignar los detectores de eventos de selección de las opciones que aparecen en el ContextMenu que hacer lo siguiente: comprobar si hay un objeto en el movieContainer y luego quitarlo; cargar el archivo swf Play_Spin_Ball ( MasterIllustrationReferenceLibrary.swf ) . en el movieContainer; reproducir esta animación swf en el escenario de Flash

firstSwfMovie.addEventListener ( ContextMenuEvent.MENU_ITEM_SELECT , accessMovieLoaders_fn );

accessMovieLoaders_fn función (e: ContextMenuEvent ) : . void {

if ( movieContainer ) { removeChild ( movieContainer ) };

var movieLoader : Cargador = new Loader ( );

movieLoader.contentLoaderInfo.addEventListener ( Event.COMPLETE , movieLoaded_fn );

función movieLoaded_fn (e: Event ): void {

movieContainer = movieLoader.content como MovieClip;

addChild(movieContainer);

movieContainer.play();

}

movieLoader.load(new URLRequest ( " MasterIllustrationReferenceLibrary.swf ")); }


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Escriba el código de abajo a partir de la siguiente línea en el editor ActionsScript 3 para asignar un detector de eventos de selección a la Play_Fire_Ball opción en el ContextMenu que hacer lo siguiente: comprobar si hay un objeto en el movieContainer y retire el objeto; cargar el archivo swf Play_Spin_Ball ( lesson_progress_White_Rabbit_Modified.swf " ) en el movieContainer; . . reproducir esta animación swf en el escenario de Flash

secondSwfMovie.addEventListener ( ContextMenuEvent.MENU_ITEM_SELECT , accessMovieLoaders2_fn );

función accessMovieLoaders2_fn (e: ContextMenuEvent ): void {

if ( movieContainer ) { removeChild ( movieContainer ) };

var movieLoader2 : Cargador = new Loader ( );

movieLoader2.contentLoaderInfo . addEventListener ( Event.COMPLETE , movieLoaded2_fn );

función movieLoaded2_fn (e: Event ): void {

movieContainer = movieLoader2.content como MovieClip;

addChild(movieContainer);

movieContainer.play();

}

movieLoader2.load(new URLRequest ( " lesson_progress_White_Rabbit_Modified.swf ")); }


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Copia y pega el código en el editor de ActionScript 3 para asegurar que el programa no tiene errores de sintaxis y se ejecuta correctamente .

var movieContainer : MovieClip;

var SWFMenu : ContextMenu = new ContextMenu ();

swfMenu.hideBuiltInItems ();

var firstSwfMovie = new ContextMenuItem ( " Play_Spin_Ball ");

var secondSwfMovie = new ContextMenuItem ( " Play_Fire_Ball ");

swfMenu.customItems.push ( firstSwfMovie , secondSwfMovie );

contextMenu = SWFMenu;

firstSwfMovie.addEventListener ( ContextMenuEvent.MENU_ITEM_SELECT , accessMovieLoaders_fn );

accessMovieLoaders_fn función (e: ContextMenuEvent ): void {

if ( movieContainer ) { removeChild ( movieContainer ) };

var movieLoader : Cargador = new Loader ( );

movieLoader.contentLoaderInfo.addEventListener ( Event.COMPLETE , movieLoaded_fn );

función movieLoaded_fn (e: Event ): void {

movieContainer = movieLoader.content como MovieClip;

addChild(movieContainer);

movieContainer.play();

}

movieLoader.load(new URLRequest("MasterIllustrationReferenceLibrary.swf"));

}

secondSwfMovie.addEventListener(ContextMenuEvent.MENU_ITEM_SELECT, accessMovieLoaders2_fn );

accessMovieLoaders2_fn función (e: ContextMenuEvent ): void {

if ( movieContainer ) { removeChild ( movieContainer ) };

var movieLoader2 : Cargador = new Loader ( );

movieLoader2.contentLoaderInfo.addEventListener ( Event.COMPLETE , movieLoaded2_fn );

función movieLoaded2_fn (e: Event ): void {

movieContainer = movieLoader2.content como MovieClip;

addChild(movieContainer);

movieContainer.play();

}

movieLoader2.load(new URLRequest ( " lesson_progress_White_Rabbit_Modified.swf ")); .

}
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Haga clic en " Probar película " en el menú "Control" para reproducir la película biblioteca swf flash Haga clic con el ratón y haga clic en la opción " Play_Spin_Ball " y observe que esta película se reproduce . Haga clic derecho en la opción " Play_Fire_Ball " y observe que la película " Play_Spin_Ball " ha sido sustituido por la película " Play_Fire_Ball " .