Cómo cambiar entre las escenas en AS3

Escenas ayudan a organizar grandes proyectos de animación en flash y se puede reutilizar a través de su proyecto de animación . El control de la secuenciación escena con ActionScript 3 ( AS3 , el lenguaje de programación Flash) hace que el trabajo con escenas aún más fácil. Con sólo una línea de código AS3 inmediatamente puede jugar una escena diferente . La utilización de escenas en Flash es que no sólo se utiliza para mejorar la productividad, sino como una manera fácil de intercalar anuncios o pausas interactivas. Debido a las capacidades de vídeo de Flash, se puede interponer una escena de vídeo para un efecto comercial real o un cuestionario para averiguar lo que los espectadores son thinking.Things que necesitará hotel Adobe Flash Professional : . Versiones de CS3, CS4 o CS5

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Start Flash Professional. Haga clic en " Archivo de Flash ( ActionScript 3.0 )" de la ventana de inicio para crear un nuevo archivo para un proyecto de animación Flash AS3 .
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Haga clic en " escena " en el menú Insertar para crear una nueva escena. Crear una animación en esta escena. Haga clic en " Escena " de nuevo en el menú Insertar para crear otra animación en esta escena. Continúe creando escenas de su película de una manera similar .
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Haga clic en " escena " en el menú " Otros paneles ", en el menú Ventana para mostrar el panel Escena . Tenga en cuenta que el nombre de las tres escenas creadas han sido nombrados de forma automática en el panel de escenas como " Escena 1 ", "Escena 2" y " Escena 3 ".
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Pulse el icono " Escena 1 " en el panel de la pantalla para mostrar el contenido de la escena 1 en el escenario. Haga clic en " línea de tiempo" en el menú Ventana para mostrar la línea de tiempo para la Escena 1 . Inserte un fotograma clave vacío en el fotograma anterior al último fotograma de la línea de tiempo de la escena 1 . Coloque el cursor del ratón sobre el fotograma clave vacío que ha creado y haga clic en el botón del ratón para seleccionar el fotograma clave
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Abra el panel Acciones y escriba en la primera línea del editor ActionsScript 3 el código: .

gotoAndPlay ( 1 , "Escena 2 "); .

instruirá flash para empezar a reproducir la escena 2 comenzando en el fotograma 1 en la línea de tiempo Escena 2 Escena 1 cuando llega a su último cuadro
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Haga clic en el icono de "Escena 2 " en el panel de la pantalla para mostrar el contenido de la escena 2 de la etapa . Haga clic en " línea de tiempo" en el menú Ventana para mostrar la línea de tiempo para la escena 2 . Inserte un fotograma clave en blanco en el marco antes de la última trama en 2 línea de tiempo de la escena . Coloque el cursor del ratón sobre el fotograma clave vacío que ha creado y haga clic en el botón del ratón para seleccionar el fotograma clave
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Abra el Panel Acciones y el tipo en la primera línea del editor ActionsSript el código: .

gotoAndPlay ( 1 , "Escena 3 "); .

instruirá flash para empezar a reproducir la escena 3 comenzando en el fotograma 1 en la línea de tiempo Escena 2 Escena 2 cuando llega a su último cuadro
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Repita el procedimiento para la escena 3 , pero escriba el siguiente código en el último fotograma , lo que la animación flash continuamente en bucle a través de escenas 1 , 2 y 3 - en ese orden :

gotoAndPlay ( 1 , "Escena 1 ");