Cómo configurar un clip de película se encuentran en su posición de destino en AS3

clips de películas presenta pérdida se utilizan para crear la función de arrastrar y soltar la interactividad que se ve en muchos sitios de comercio electrónico en línea. Cuando se arrastra un producto de un estante virtual para el icono del carrito y suelte el ratón, el programa registra una venta y añade el producto a la factura. Es posible que desee colocar automáticamente el producto en la cesta de modo que el cliente puede ver todos los productos purchased.Things que necesitará hotel Adobe Flash Professional : versiones CS3, CS4 o CS5
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Inicie el programa de Flash. Haga clic en " Archivo de Flash ( ActionScript 3.0 )" de la ventana de inicio para crear un nuevo archivo para un proyecto de animación Flash AS3 .
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Seleccione "Acciones" en el menú "Ventana" en el menú principal de Flash bar para abrir el editor de ActionScript 3 . Coloque el cursor del ratón sobre la primera línea del editor de ActionScript 3 . Haga clic en el botón del ratón , y escriba el siguiente código para crear un icono de círculo de usar un producto para comprar

var color : . Uint = 0xFF00FF;
producto

var : MovieClip = new MovieClip();

product.graphics.beginFill(color);

product.graphics.drawCircle(100,100,100);

product.graphics.endFill();

stage.addChild(product);

This código dibuja un círculo (el objetivo a la posición ) que se coloca en el escenario de Flash en las coordenadas ( 100 100 ) y tiene un radio de 100 píxeles. Los métodos beginFill y endFill se utilizan para rellenar el círculo con el color magenta . El método addChild se utiliza para colocar el círculo en la pantalla (etapa) cuando se reproduce la película .
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Escriba el código que empieza en la siguiente línea del editor de ActionScript 3 para crear un rectángulo . icono de la cesta de la compra (el objeto de que el objetivo se dejó caer en )

var carritoCompra : Shape = new Shape();

shoppingCart.graphics.lineStyle(1);

shoppingCart.graphics.beginFill(color);

shoppingCart.graphics.drawRect(200,200,300, 300);

shoppingCart.graphics.endFill ();

stage.addChild ( carritoCompra );

Este código dibuja un rectángulo que se coloca en el escenario de Flash en las coordenadas ( 200 , 200 ) que tiene una anchura de 300 píxeles y una altura de 300 píxeles. Los métodos beginFill y endFill se utilizan para rellenar el rectángulo con el color magenta . El método addChild se utiliza para colocar el círculo en la pantalla cuando se reproduce la película.
4 Tipo

en el código a partir de la siguiente línea del editor ActionScriot 3 para que el producto ( el círculo ) ser arrastrado con el ratón

product.addEventListener ( MouseEvent.MOUSE_DOWN , itemSelected_fn );

función itemSelected_fn . ( buyEvent : MouseEvent ): void

{

buyEvent.target.startDrag ();

product.addEventListener ( MouseEvent.MOUSE_UP , itemDeSelected_fn );

};

el código añade un detector de eventos del ratón a la círculo. El detector de eventos instruye el programa Flash para ejecutar el código en el itemDeSelected_fn función cuando se hace clic en el círculo. Las instrucciones de esta función incluyen el método startDrag . El startDrag se une a la diana del buyEvent ( Círculo ) que activará el mecanismo de arrastre en el círculo. La función también añade un detector de eventos del ratón hasta el círculo que instruirá a Flash para ejecutar el código en la función itemDeSelected_fn cuando el botón del ratón ha sido puesto en libertad ( MOUSE_UP ) .
5 Tipo

en el código que empieza en la siguiente línea del editor de ActionScript para mover el círculo ( el destino de colocación ) para las coordenadas ( 200 , 20) cuando el círculo se arrastra en la parte superior del rectángulo ( carrito de compras) y el botón del ratón es liberado .

Función itemDeSelected_fn ( buyEvent : MouseEvent ) : void {


if ( product.dropTarget == carritoCompra ) { product.x = 200; product.y = 20; buyEvent.target.stopDrag ( ); trace (" Usted acaba de hacer una venta ")} else { trace ( "El producto no fue comprado ");

};

};

El código de función itemDeselected_fn recibe un evento del ratón hacia arriba desde el ratón hacia arriba detector de eventos cuando se ha soltado el botón del ratón. El "if" en el código comprueba si el ratón se libera cuando el ratón estaba sobre la rectangular carrito de compras. Si lo fuera, el código ordena a Flash que detener la operación de arrastre ( stopDrag ) y para mostrar el mensaje: " Usted acaba de hacer una venta. " Si el círculo "no " sobre la rectangular carrito de compras cuando el comprador libera el botón del ratón , aparecerá el mensaje " El producto no compró " en la pantalla .