Cómo crear una Navbar en AS3 Con Rollover Imágenes

Una barra de navegación , barra de navegación , para abreviar, se utiliza a menudo para crear un sitio web flash . Al igual que una barra de navegación en un sitio web, un barra de navegación de Flash se puede utilizar para enlazar a páginas diferentes (marcos) en la película Flash. También puede utilizar una barra de navegación de Flash como un mapa del sitio para presentaciones fuera de línea o del slide-show . Utilización de ActionScript 3 ( AS3 ) , el lenguaje de programación Flash, para la creación de un sitio web Flash es un requisito para crear una barra de navegación . AS3 , además de que le permite crear fácilmente una barra de navegación , también le permite crear fácilmente una barra de navegación con images.Things rollover que necesitará hotel Adobe Flash Professional : CS3 , CS4 o CS5 versiones
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Inicie el programa de Flash. Haga clic en " Archivo de Flash ( ActionScript 3.0 )" de la ventana de inicio para crear un nuevo archivo para su barra de navegación rollover AS3 .
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Seleccione "Acciones" en el menú "Ventana" en la barra de menú principal de Flash para abrir el editor de ActionScript 3 . Coloque el cursor del ratón sobre la primera línea del editor de ActionScript 3 . . Haga clic en el botón del ratón , y escriba el siguiente código para detener la película Flash de jugar en el primer fotograma de la película de Flash

stop ();
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Escriba el código que empieza en la siguiente línea del editor de ActionScript 3 para crear y colocar un gráfico rectangular de color rojo en el escenario que se ubica en las coordenadas de la etapa de Flash ( 50,50 ) , tiene una anchura de 50 píxeles, una altura de 20 píxeles y se dibuja con una línea de color negro con una anchura de 4 píxeles

var myButton : . MovieClip = new MovieClip();

myButton.graphics.lineStyle(4);

myButton.graphics.beginFill(0xFF0000);

myButton.graphics.drawRect(50, 50 , 50, 20 );

myButton.graphics.endFill ();

addChild ( myButton );
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Escriba el código a partir de la siguiente línea del editor de ActionScript 3 para agregar un clic del ratón de detector de eventos para el botón rojo que se instruirá a flash para ir a "frame 2 " de la película cuando se hace clic en el botón rojo.

myButton.addEventListener ( MouseEvent.CLICK , frame2_fn );

frame2_fn función (event: MouseEvent ): void

{

gotoAndStop ( 2 );

};

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Escriba el código que empieza en la siguiente línea del editor de ActionScript 3 para añadir un detector de eventos rollover del ratón hasta el botón rojo que se instruirá a flash para ejecutar las instrucciones dentro de la función " roll_over_fn " cuando el cursor del ratón se mueve sobre el botón rojo

myButton.addEventListener ( MouseEvent.ROLL_OVER , roll_over_fn ); .
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Escriba el código que empieza en la siguiente línea del código ActionScript editor 3 para crear la función roll_over_fn y . añadir las instrucciones que le darán un pequeño rectángulo amarillo ( myButtonRoll ) dentro del botón rojo cuando el cursor del ratón se mueve sobre el botón rojo

función roll_over_fn (event: MouseEvent ): void

{

var myButtonRoll : MovieClip = new MovieClip();

myButtonRoll.graphics.lineStyle(4);

myButtonRoll.graphics.beginFill(0xFFFF00);

myButtonRoll.graphics.drawRect(72, 55 , 10, 10 );

myButtonRoll.graphics.endFill ();

myButton , addChild ( myButtonRoll );

};
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Haga clic en " línea de tiempo" en el menú " ventana" en la barra de menú de flash principal. Coloque el puntero del ratón sobre "Frame 2" en la línea de tiempo. Haga clic en el ratón para seleccionar el fotograma 2 . Haga clic derecho en su ratón y seleccionar " Insertar fotograma clave en blanco" en el menú contextual .
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Pulse y suelte la tecla " r " en su teclado para activar el dibujo de rectángulos herramienta . Coloque el cursor del ratón sobre el escenario de Flash y arrastre el ratón para dibujar un rectángulo en el escenario. Suelte el botón del ratón cuando el rectángulo tiene una anchura de unos 2 centímetros .
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Haga clic en " Probar película " en el menú "Control" para probar su programa de navegación por el sitio web de Flash. Observe que se muestra el botón rojo en el escenario de Flash . Coloque el puntero del ratón sobre el botón rojo y observe que una imagen rectangular amarillo aparece en el botón rojo. Haga clic en el botón rojo y observe que el rectángulo que ha creado en el marco 2 está ahora en la etapa de Flash y el botón rojo de navegación está todavía en el escenario.
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Continuar agregando más botones navbar con código AS3 . Utilice el código de un botón similar al que ya se utilizan , pero utilizar nombres diferentes para los botones rectangulares . Agregar un botón de barra de navegación para cada página

(marco ) agrega a su sitio web Flash o presentación.