¿Cómo cambiar la fuente en un campo de texto, en AS3

Cambio de la fuente en un componente de campo de texto se hace a veces para el efecto en las animaciones y juegos. Esto se debe a las fuentes pueden transmitir una emoción . Las fuentes de texto que se asemejan a personajes espeluznantes como fantasmas y brujas a menudo se utilizan para crear una atmósfera de miedo. Fuentes que se asemejan a paisajes se pueden utilizar para crear un estado de ánimo al aire libre . Debido a que usted puede cambiar el tipo de letra en un campo de texto con facilidad con el lenguaje de programación de Flash, ActionScript 3 ( AS3 ) , cambie el estado de ánimo de los juegos de video en Flash para que coincidan con la acción en las escenas de caza. Instrucciones Matemáticas 1

iniciar el programa de Flash. Haga clic en "Archivo de Flash (ActionScript 3.0 )" de la ventana de inicio para crear un nuevo archivo para el proyecto de destino de múltiples gota Flash AS3 .
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Seleccione "Acciones" en el menú "Ventana" en la barra de menú principal de flash para abrir el editor de ActionScript 3 . Coloque el cursor del ratón sobre la primera línea del editor de ActionScript 3 . Haga clic en el botón del ratón , y escriba en el siguiente código para importar la clase de utilidad TextInput para que los métodos y propiedades de la clase TextInput , la clase que se utiliza para crear los componentes del campo de texto , se pueden utilizar :

importación fl.controls.TextInput;
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Escriba el código que empieza en la siguiente línea del editor de ActionScript 3 para declarar una instancia de formato de texto para almacenar el código de formato necesaria para dar formato al campo de texto TextInput componente que se creará :

var tf : TextFormat = new TextFormat ();

tf.color = 0x000000;

tf.font = " abedul std"

tf.size = 20;

tf.align = "center ";

tf.italic = true;

la instancia de TextFormat en el código se establecerá el formato de texto del objeto al que se adjunta para que el campo TextInput tendrá un color de fondo blanco. Se mostrará el texto cuando entró en el campo TextInput con una fuente de " Abedul Std, " un tamaño de fuente de 20 puntos , un estilo de cursiva y con la alineación en el centro del campo .
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Escriba el código que empieza en la siguiente línea del editor de ActionScript 3 para crear una instancia de un componente TextInput , aplique el formato de texto y colocar el componente TextInput en el escenario :

var text_input_component : TextInput = new TextInput ( );

addChild ( text_input_component );

text_input_component.setStyle ( " textFormat " , tf );

text_input_component.text = " Esta fuente es el " + tf.font;

text_input_component.setSize ( 350 , 50);

text_input_component.move ( 100 , 50);

la primera línea del código anterior crea una instancia de la TextInput componente denominado " text_input_component ", lo coloca en el escenario con el método " addChild " , se aplica el formato de texto con el método de " setStyle " , coloca el texto en el componente que va a mostrar el tipo de letra del texto tiene el formato con la extensión ". texto propiedad, establece el ancho y la altura con el método " setSize " , y sitúa el componente con el método de movimiento.