Cómo utilizar el Tweener como un texto dinámico Field

Utilizando Tweener , un plug- in para Adobe Flash Professional , como un controlador de posición en el campo de texto dinámico le permite controlar la trayectoria de movimiento y aliviar ( velocidad y aceleración ) de texto dentro de una animación Flash. Esto le da la capacidad de hacer que el texto rebote , letras saltan , vuelan y números de puntuacion aceleran . Tweener hace la codificación de movimiento fácil del texto con un formato sencillo método . Los métodos Tweener le permite especificar directamente los argumentos para el tipo de ruta de movimiento , la flexibilización de movimiento y el morphing movimiento forma . Instrucciones Matemáticas 1

Descargar Tweener del sitio web de Google . Mueva el " Strix " carpeta de archivo que ha descargado en el directorio en el que va a crear y guardar su programa de animación campo de texto de Flash.
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iniciar el programa de Flash. Haga clic en "Archivo de Flash (ActionScript 3.0 ) " desde la ventana de presentación para crear un nuevo archivo para su código de animación de texto Tweener .
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Seleccione "Acciones" de la " ventana " menú de la barra de menú principal de Flash para abrir el editor de ActionScript 3 . Coloque el cursor del ratón sobre la primera línea del editor de ActionScript 3 . Haga clic en el botón del ratón , y escriba el código de abajo ( sin las comillas ) para importar el paquete caurina.transistions.Tweener Tweener .

" Caurina.transitions.Tweener importación"
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Escriba el código que empieza en la siguiente línea del editor de ActionScript 3 para crear un campo de texto dinámico ( un campo de texto que se mostrará el texto en un cuadro de texto que se genera con código AS3 ) . Especifique el " ajuste automático de tamaño " propiedad en " TextFieldAutoSize.CENTER " de modo que el texto que se muestra "Programa de Animación Texfield " . será mostrado en su totalidad y se centró en el campo de texto

var dynamic_Text_Field : TextField = new TextField ();
dynamic_Text_Field.text = " ! Programa de Animation Textfield ";
dynamic_Text_Field.autoSize = TextFieldAutoSize.CENTER;
5 Tipo

en el código , a partir de la siguiente línea del editor de ActionScript 3 , para especificar un objeto de formato de texto llamado " dynamic_Text_Format " que tiene propiedades que establecen el color del texto al color " EE00E0 " RGB y el tamaño de fuente del texto a 63 puntos

var dynamic_Text_Field_Format : TextFormat = new TextFormat ()
dynamic_Text_Field_Format.color = 0xEE00E0;
dynamic_Text_Field_Format.size = 63;
dynamic_Text_Field . . setTextFormat ( dynamic_Text_Field_Format );
6 Tipo

en el código , a partir de la siguiente línea del código ActionScript editor 3 , para añadir el campo de texto para el escenario y entre el campo de texto de forma que se mueve desde el esquina superior izquierda de la pantalla (coordenadas 0,0) a las coordenadas 280, 300 Utilice un argumento del tiempo de 9 ( 9 segundos ) para especificar la cantidad de tiempo que el campo de texto se necesita para moverse entre estas coordenadas en la pantalla.; un argumento de retardo de 0 ( cero segundos ) para especificar el retardo entre el momento en que se ejecuta el comando tweener y el tiempo del campo de texto se mueve en la pantalla. Especifique el argumento apha como 0,1 para tener el cambio del campo de texto opacidad del texto de 1 ( totalmente opaco ) a 0,1 ( casi completamente transparente)

this.addChild ( dynamic_Text_Field ); .
Tweener.addTween ( dynamic_Text_Field , { x: 280 , y: 200 , tiempo de : 9 , retardo : 0, alpha: 0,1 } );